Yo los saco siempre como Josep Maria a martillazosJosep Maria escribió:Si lleva los agujeritos está claro que hay que hacerlo con un botador, pero la tija de la que te hablo es ciega, como supongo que lo es la de Mercury.
Tija inferior.
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues se me ocurre que el agujerito lo puedes hacer tú. La tija es de fundido y se taladra con mucha facilidad. Probablemente taladres la chapa, pero al llegar a la pista, notarás que deja de salir viruta porque es más dura. Saca la broca y mete el botador. Si antes de dar golpes ayudas con un poco de calor, puedo apostar a que sale.Josep Maria escribió:Si lleva los agujeritos está claro que hay que hacerlo con un botador, pero la tija de la que te hablo es ciega, como supongo que lo es la de Mercury.
No sé si habeis observado que la chapa guardapolvos lleva unos agujeritos (3, creo recordar. En la foto de Angel se ve muy bien). Cuando la recoloqueis en su sitio después de haber cambiado la pista, debeis colocarlos hacia la parte más baja del conjunto, de manera que si entra algo de agua, pueda salir por ahí y no quede estancada