Como empezar?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

mercu escribió:Estoy con Iñaki,y pensar que "no estamos solos".
Saludos
Efectivamente vosotros ir dando ideas que los coloraos nos vigilan :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Re: pepma

Mensaje por Cincohierros »

Pepma escribió:Huuuuyyyyyy, cincoy....la "meretérita", ya está en camino :shock: :shock:
No, no a mi no, yo no he dicho nada ni he coaccionado al delito... han sido Victor y Coel señor guardia vd. mismo lo puede leer...
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

cris escribió:Gracias Santi por tu respuesta tan inmediata.
Lo del DNI del propietario, te explico, el que me la vendió lo tenia y me lo pasó. Pero el propietario ni lo conocía yo ni el, sólo tengo su DNI, podría falsificar su firma en el contrato de compra-venda, pero seria meterme en camisa de 11 varas y creo que no compensa mucho.
Así que opto por la opción notario.
Creo que te quedaria perfecta :!: Vas al Ayuntamiento pagas el numerito y con el informe de Trafico y con el contrato de compraventa, tan legal como otros muchos, A Trafico y luego ha pasar la ITV ves que facil ha sido... No te compliques mucho la vida en esto, que ya hay otros que se encargan de ello ...SALUDOS
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

como está la cosa y si supierais que hay guardias registrado en el foro. ¡¡ yo no hablo.-..-.-.- :roll: señor guardia.
haremos el disimulado :lol: :lol:
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Algunos guardias "tambien lo hacen" , pero solo si es por una buena causa como la de devolver a las carreteras tan preciado tesoro.......
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder