pintar emblemas de tapas laterales del motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

yo lo hice con un palillo mondadientes y cinta carrocero para empapelar las letras y quedó bien y sobre la pintura le puse anticalorica que seguro que aguanta más que la normal y detodas formas la necesitaras para el cilindro-.
pizarreño,que tienes la feria de la estación.
saludos....
globo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por globo »

Muchas gracias laurino jejeje no estoy para ferias jejeje, estoy preparando el dormitorio pra cuando nazca mi niña.Un saludo y gracias.
pablo cumplido dominguuez
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por pablo cumplido dominguuez »

Ayer mismo estuve con este tema y lo he hecho tapando con cinta carrocero el contorno y las letras, después con spray anticalórico, y el resultado es bueno. Un poco pesado lo de cubrir las letras, al principio lo hacía recortando tiras finas y después ponía un trozo cuadrado que tapase toda la letra lo repasaba con un lápiz, despegar , recortar y volver a pegar. Un saludo
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

!!!Jo!!!....como os complicais la vida, :lol: :lol: :lol: se tapa con cinta de carrocero lo de fuera fel rectangulo que se va a pintar, con espray anticalorico se le da a todo letras incluidas, que quede todo negro, se deja secar y con el berbiquí con el cepillo de alambres le das a las letras y "yastá", no mas de 5 minutos y queda muy bien.
neno
Contactar:

Re: pepma

Mensaje por neno »

Pepma escribió:!!!Jo!!!....como os complicais la vida, :lol: :lol: :lol: se tapa con cinta de carrocero lo de fuera fel rectangulo que se va a pintar, con espray anticalorico se le da a todo letras incluidas, que quede todo negro, se deja secar y con el berbiquí con el cepillo de alambres le das a las letras y "yastá", no mas de 5 minutos y queda muy bien.
Joer Pepma,eres una máquina...además de "precisión" :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder