Encuesta: ¿Qué modelo de Mercurio tenemos ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

¿ Qué modelo de Mercurio tenemos ?

125
9
13%
155 mod.9
25
37%
155 mod.22
25
37%
175
0
No hay votos
200
2
3%
155 GT
1
1%
175 GT
5
7%

Votos totales: 67

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

vicente moreno casado escribió:
Cincohierros escribió:Modelos 9 hay dos y me resisto a formar parte de las ordas chaperas...
claro como la macarena esta hecha de retales
En este mundo, estan las modelo 9 y luego Macarena que es en si misma un mundo aparte, nada que ver con el resto y que lo sepais que hoy ha pasado una buena prueba llendo a Vicalvaro en compañia de la Modelo 22 de Luis Villanueva 12 que tambien lleva un 200 pero limao hasta la muerte y no solo ha pasado la prueba con nota si no que una de las dos se ha parado... y no ha sido la mia..faltaria plus!! :roll:
victorjef

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:
vicente moreno casado escribió:
Cincohierros escribió:Modelos 9 hay dos y me resisto a formar parte de las ordas chaperas...
claro como la macarena esta hecha de retales
En este mundo, estan las modelo 9 y luego Macarena que es en si misma un mundo aparte, nada que ver con el resto y que lo sepais que hoy ha pasado una buena prueba llendo a Vicalvaro en compañia de la Modelo 22 de Luis Villanueva 12 que tambien lleva un 200 pero limao hasta la muerte y no solo ha pasado la prueba con nota si no que una de las dos se ha parado... y no ha sido la mia..faltaria plus!! :roll:
Sera que no me hecha la broca, cuando le digo que voy a meter lima, jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero jorge, si tu macarena es el franquestein de las mercurios, echa de despojos. Sacrifica a esa pobre moto y que deje de sufrir.
Última edición por victorjef el Sab May 22, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef

Mensaje por victorjef »

ignacio escribió:Y eso que solo tienen un culo, eh ??? 8) 8) 8)
Se lo repartira, a mi no me da tiempo ni a eso.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

la mia es modelo 22.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:evil: :evil: si mucho.....tengo, tengo.....pero .....¿quereis votar? y mas aún los abusones :lol: :lol: :lol: o los acaparadores. :twisted: :twisted:
Responder