No arranca en caliente

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

MERCURIO1983
Mercuriano de 8ª categoría.

Ojala sea eso...

Mensaje por MERCURIO1983 »

Hola a todos, y en particular hola retropolis, oye has probado ya a cambiar el condensador yo acabo de llegar de vacaciones y todavia no lo e podido ni comprar, mi moto en frio arranca que da gusto, pero depues de darle caña cuado voy camino a casa y bajan las revoluiones se viene abajo hasta que se para y despues le cuesta muchisimo arrancar, sera el mismo problema que tienes tu¿?, espero que si y que podamos solucionarlo pronto, gracias por la ayuda.
Ya es hora de que vuelvas a rugir...
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Cuando compre mi mercurio tenia el problema que al calentarse se

paraba ,vamos que dejaba de sacar chispa y cambie platinos y

condensador y seguia haciendo lo mismo resulto ser la bobina de alta.
MERCURIO1983

Hoy he estado hablando con la persona que me ha ayudado a arreglarla y me ha dicho que la mia no tiene problema de condensador ya que me ha explicado el funcionamiento de un condensador y que es lo que puede pasar cuando deja de funcionar, el condensador hace que la electricidad no varie y no haga saltar la chispa cuando no tiene que saltar entre los platinos, y si los platinos no tienen costra de carbonilla y a simple vista estan bien eso quiere decir que no es el condensador, o eso creo asi que vamos a ver si logramos afinar el carburador quitando gasolina y regulando el aire por que yo creo que la moto se me ahoga y la bujia se empapa muchisimo y la chispa se deriva, ya os contare de momento he quedado para hacerlo mañana pero no se si el trabajo me dara tregua, un saludo a todos. :P
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Mercurio,que carburador llevas.?
MERCURIO1983

Es el carburador de la metralla, mi padre se lo puso nada mas comprarla y tambien le cambio la orqulla y le puso dos tudos de salida de gases en lugar de los tapones e los aceites, se que no es asi de fabrica, pero yo no puedo cambiar lo que mi padre puso en aquella epoca.
Responder