Página 3 de 9

Publicado: Jue Nov 18, 2010 11:10 am
por pepote
saludos desde sevilla, buenas maquinas.

Publicado: Jue Nov 18, 2010 11:51 am
por ignacio
Bienvenido.

Publicado: Jue Nov 18, 2010 1:52 pm
por mercu
Hola Master,saludos de nuevo.
He visitado tu blog y hay algo que no se te ocurra hacer con la Mercurio,"es meter la prensa para sacar los rodamientos",si lo haces te excomulgaremos :lol: :lol: :lol: :lol:
De buen rollo
Saludos

Publicado: Jue Nov 18, 2010 2:07 pm
por Master
mercu escribió:Hola Master,saludos de nuevo.
He visitado tu blog y hay algo que no se te ocurra hacer con la Mercurio,"es meter la prensa para sacar los rodamientos",si lo haces te excomulgaremos :lol: :lol: :lol: :lol:
De buen rollo
Saludos
Hola Mercu previamente calentado el carter con la pistola de calor que es como se ha de hacer, si tu golpeas un rodamiento para extraerlo sin calentar, o le metes el extractor sin calentar tienes muchos numeros para que te cargues el carter.No te asustes. Te puedo asegurar que la prensa no hizo fuerza, salio casi solo, tampoco es bueno calentar en exceso, (Desde que una vez tuve un problema con un cambio de un coche por este motivo, soy un poco reacio a calentar hasta que salga a mano) :wink: Que también se puede hacer con un usillo de traccion, pero vamos que sabia lo que me hacia, o seo creo, que siempre se aprende.

Saludos

pepma

Publicado: Jue Nov 18, 2010 2:15 pm
por Pepma
Bienvenido a este nuestro foro, de la máquina, !!!qué decir!!! :shock: :shock: , ni se te ocurra gastarte un céntimo en ella hasta que no la hayas REHABILITADO en su documentación solo que funcione, luces, "pito",frenos, ruido....a Tráfico, ITV.... :shock: :shock: o sea, que antes de empezar a restaurarla, ya tienes trabajo con el "papeleo", pero NO te desanimes :roll: :roll: