color de Pintura
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Efectivamente para rizar el rizo es así pero si no quieres volverte loco dile al de la tienda que te de un disolvente universal que sirve las dos cosas y con el mismo puedes hacer el epoxi , el poliuretano y el aparejo.Al principio tenia 14 disolventes y ahora solo 3,el especifico para desengrasar que es mas suave y no ataca las pinturas,el universal multiuso y el de la pintura bicapa,todo lo demás es para profesionalRaexan escribió:Recuerda tambien que la imprimacion de epoxi lleva un disolvente especial, pregunta a tu distribuidor de pinturas, porque cada pintura o imprimacion lleva su disolvente especifico.
* * * * * *
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Todo depende del acabado que quieras,yo al chasis no le doy nunca lo que si hago es darle dos capas de imprimación y así queda un poco mas de regrueso y se ven menos los pequeños fallos.SaludosJuanjose escribió:pero al chasis no hay que echarle aparejo verdad? imprimacion, un poco de lija y pintura de poliuretano negro brillo. Y FIN. No es asi?
* * * * * *
Puedes hacerlo todo del tiron, con el chasis lijado, lo limpias para quitarle la suciedad y restos de grasa, le das una capa de aparejo epoxi, esperas unos 10 minutos y otra capa de epoxi, y sin lijar ni nada a los veinte minutos mas menos le das la pintura de poliuretano directa sobre el epoxi, y ya esta. Asi te evitas el lijado entre capas.
Yo he pintado chasis incluso con pintura "Titanlux" o la tipica de las barandillas, y quedan muy bien, es una pintura muy dura y con mucho brillo si la diluimos bastante con disolvente para hecharla con la pistola.
Como dice Kappy pide disolvente universal y prueba antes en un poco de la pintura que vas a utilizar si es compatible.
Yo he pintado chasis incluso con pintura "Titanlux" o la tipica de las barandillas, y quedan muy bien, es una pintura muy dura y con mucho brillo si la diluimos bastante con disolvente para hecharla con la pistola.
Como dice Kappy pide disolvente universal y prueba antes en un poco de la pintura que vas a utilizar si es compatible.