sonido raro

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
portoles
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por portoles »

yo creo que viendo como an salido todos los retenes y rodamientos de los dos motores que llevo en danza si no as abierto ese motor ni para comprobar la holgura de la biela y si tenia algo de oxido o aceite reseco en el cigueñal eso puede sonar a todo menos a motor :roll:
los motores de verdad no llevan valvulas
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Juanjo,una pregunta,viendo las fotos de tu restauración,que por cierto te has llevado un buen curro,veo que la rueda de delante que se ve nueva y con los radios puestos,entonces esa llanta parece de las que venden ahora, las Radielli.
Voy al grano,si todas las llantas Radielli que se venden ahora el montaje de los radios va al revés de las antiguas,en cambio en la tuya el primer radio a la derecha de la válvula va dirigido hacia arriba,como las antiguas.
Has conseguido Radiellis como las de antes? o está la foto trucada.
Ya nos dirás
Saludos
Master

Mensaje por Master »

portoles escribió:yo creo que viendo como an salido todos los retenes y rodamientos de los dos motores que llevo en danza si no as abierto ese motor ni para comprobar la holgura de la biela y si tenia algo de oxido o aceite reseco en el cigueñal eso puede sonar a todo menos a motor :roll:
Opino igual, el mio tambien estaba hecho un asco y tambien funcionaba. Habria que ver holguras en general de todos los puntos.
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Mercu, no lo se.
Las llantas son nuevas,las dos ( aunq la trasera no la tengo puesta) y como tenia unas viejas de otra mercurio de un amigo, me puse en frente de las viejas y las radie igual que las viejas.
Lo que no esta hecho aun, ya que yo no se y estoy esperando por un amigo es centrarlas, supongo que no tendre problema, en cuanto a la marca de la llanta no tengo ni idea.
Crees que tendre problema al centrarlas o equilibrarlas?
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,si puedes pon una foto de solamente media llanta,y ya veremos la disposición de los alojamientos de las cabecillas,quizás haya llantas nuevas como las de antes,donde las conseguistes.
Saludos
Responder