sonido raro
Moderador: fanfurito
-
portoles
- Mercuriano de 8ª categoría.
yo creo que viendo como an salido todos los retenes y rodamientos de los dos motores que llevo en danza si no as abierto ese motor ni para comprobar la holgura de la biela y si tenia algo de oxido o aceite reseco en el cigueñal eso puede sonar a todo menos a motor 
los motores de verdad no llevan valvulas
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Juanjo,una pregunta,viendo las fotos de tu restauración,que por cierto te has llevado un buen curro,veo que la rueda de delante que se ve nueva y con los radios puestos,entonces esa llanta parece de las que venden ahora, las Radielli.
Voy al grano,si todas las llantas Radielli que se venden ahora el montaje de los radios va al revés de las antiguas,en cambio en la tuya el primer radio a la derecha de la válvula va dirigido hacia arriba,como las antiguas.
Has conseguido Radiellis como las de antes? o está la foto trucada.
Ya nos dirás
Saludos
Voy al grano,si todas las llantas Radielli que se venden ahora el montaje de los radios va al revés de las antiguas,en cambio en la tuya el primer radio a la derecha de la válvula va dirigido hacia arriba,como las antiguas.
Has conseguido Radiellis como las de antes? o está la foto trucada.
Ya nos dirás
Saludos
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Opino igual, el mio tambien estaba hecho un asco y tambien funcionaba. Habria que ver holguras en general de todos los puntos.portoles escribió:yo creo que viendo como an salido todos los retenes y rodamientos de los dos motores que llevo en danza si no as abierto ese motor ni para comprobar la holgura de la biela y si tenia algo de oxido o aceite reseco en el cigueñal eso puede sonar a todo menos a motor
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
Mercu, no lo se.
Las llantas son nuevas,las dos ( aunq la trasera no la tengo puesta) y como tenia unas viejas de otra mercurio de un amigo, me puse en frente de las viejas y las radie igual que las viejas.
Lo que no esta hecho aun, ya que yo no se y estoy esperando por un amigo es centrarlas, supongo que no tendre problema, en cuanto a la marca de la llanta no tengo ni idea.
Crees que tendre problema al centrarlas o equilibrarlas?
Las llantas son nuevas,las dos ( aunq la trasera no la tengo puesta) y como tenia unas viejas de otra mercurio de un amigo, me puse en frente de las viejas y las radie igual que las viejas.
Lo que no esta hecho aun, ya que yo no se y estoy esperando por un amigo es centrarlas, supongo que no tendre problema, en cuanto a la marca de la llanta no tengo ni idea.
Crees que tendre problema al centrarlas o equilibrarlas?