Nada, no ha habido suerte, el piñon ese esta peor que el tuyo.
Tengo un 9 que tiene un roto en el carter y que su futuro son piezas tambien pero esta sin abrir y ahora no tengo tiempo, voy a estar unos dias fuera, quizas cuando vuelva busco un rato para abrirlo y ver como esta ese piñon. Mientras tanto tu busca por ahi.
ayuda desplazable 1ª marcha
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
En el motor que estrené en mí etapa de la vuelta del año pasado, hice un pequeño "esperimento" del que estaba seguro que iba a funcionar, pero no quise poner nada en este foro por si acaso.....
luego ya no me había vuelto a acordar. Se me planteó este mismo problema y me dió por pensar, que si lo invertía, los tetones quedarían (por los dos lados) con sus paredes de rozamiento intactas,
Matizo que es un modelo 22, la posición de los tetones quedaba más enfrentada que en este desplazable de mod.9, pero no pienso que esto pueda ser un problema ya que estas piezas giran y se adaptan, la prueba la puedes hacer (aprovechando que tienes el cambio desmontado) encajando el piñón libre de directa al delplazable y al piñón, observa si todos los tetones empujan a la vez.....
De todas formas, si consigues un desplazable facilmente.....

Matizo que es un modelo 22, la posición de los tetones quedaba más enfrentada que en este desplazable de mod.9, pero no pienso que esto pueda ser un problema ya que estas piezas giran y se adaptan, la prueba la puedes hacer (aprovechando que tienes el cambio desmontado) encajando el piñón libre de directa al delplazable y al piñón, observa si todos los tetones empujan a la vez.....
De todas formas, si consigues un desplazable facilmente.....