Vuelta a España en bultaco mercurio
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Yo creo,que he perdido el interés y el entusiasmo de cuando empezó,por mí podeis terminarla de una vez y cuando se organice otra se tiene que poner mas orden y rapidez en las etapas,pues no sé el tiempo que se perdió en el mes de Agosto y ahora en el mes de Diciiembre-Enero.Lo siento pero es lo que pienso.
-
Diego del Valle
- Mercuriano de 5ª categoría.
Personalmente, pienso que la Vuelta a España no ha de terminar hasta que se termine de dar la Vuelta a España. Sino, fijaros en la vuelta a España del Seat 850 y 133, y en la vuelta a España del Seat 600 (los 600 van por la etapa 28...)
De todas formas, no cuesta nada mandarnos el testigo por correo postal a Manuel, de Sanlucar, y que efectúe la etapa de Cádiz a Huelva. Luego, haríamos la etapa de Huelva a Sevilla, y me comprometo a llevar el testigo para que permanezca expuesto en la Feria de Alicante del amigo Padilla, durante ese Domingo. Luego se le mandaría el testigo a quién corresponda.
pero que esté parada la cuestión, con el fin de semana estupendo que disfrutamos aquí estas fechas...
Saludos.
De todas formas, no cuesta nada mandarnos el testigo por correo postal a Manuel, de Sanlucar, y que efectúe la etapa de Cádiz a Huelva. Luego, haríamos la etapa de Huelva a Sevilla, y me comprometo a llevar el testigo para que permanezca expuesto en la Feria de Alicante del amigo Padilla, durante ese Domingo. Luego se le mandaría el testigo a quién corresponda.
pero que esté parada la cuestión, con el fin de semana estupendo que disfrutamos aquí estas fechas...
Saludos.