Juego entre el cilindro y el piston
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
desde un punto "neutral" lo que si se puede decir es que no tienen porqué dejarse todos los rectificados a la misma tolerancia, influye mucho el pistón que se coloca. Seguro que no se dilatan en la misma proporción un Mahle, Tarabusi, Viseco o Italkit, por poner unos ejemplos de marcas de pistones.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
soria
- Mercuriano de 9ª categoría.
hola a todos, hoy he estado hablando con el rectificador y me a dicho que se va una decima y picooooooo.... pero que es la que dice el fabricante, osea que reconoce la hogura pero esta en sus trece de que no quiere solucionarme su error, ahora yo tengo que demostrarle que esa tolerancia es excesiva
.
si tubieseis algun manual opaquel que pusiese las tolerancias no me importaria ir i enseñarselo con buenos modales, ya que el me decia que si yo era un ingeniero para saber tanto sobre tolerancias gracias y seguire informandoos saludos.
si tubieseis algun manual opaquel que pusiese las tolerancias no me importaria ir i enseñarselo con buenos modales, ya que el me decia que si yo era un ingeniero para saber tanto sobre tolerancias gracias y seguire informandoos saludos.
- kappy
Segun he leido en un post de una web amiga si que suena el campaneo con esa holgurakappy escribió:Alguien puede confirmar que un motor con una décima de holgura suena?????Maeseturbo escribió:A mi me hace el mismo ruido. Lo monte sin rectificar porque los segmentos estaban muy buenos pero a los pocos dias de uso empezó a sonar a ralentí. El tornero me dijo que tenía 1 decima de holgura y que seguramente el ruido era por eso, ya que la biela era nueva. Ahora el problema que tengo es que no encuentro piston de 57,75 y no quiero ponerle un 58 porque es la ultima sobremedida y prefiero reservarla para cuando este peor.
* * * * * *
-
mercu
Hola Soria,tengo esto,echa las cuentas.
Con eso si la holgura en nuestros cilindros está sobre 0,15 m/m ya hay que rectificar.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Con eso si la holgura en nuestros cilindros está sobre 0,15 m/m ya hay que rectificar.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us