Hay otra opción:
Pintar un lado con los colores originales y el otro con los colores del "abuelo" , jejejejeje
Purista o Emocional
Moderador: fanfurito
-
davidbf
- Mercuriano de 3ª categoría.
Si le cambiais los colores ya no será la moto del abuelo,será otra moto.
el recuerdo es roja y verde, creo que teneis que respetar la memoria del
nieto y los colores del abuelo. digo yo. otra cosa es que no sean muy bonitos pero son originales del antiguo dueño y de la memoria del nieto.
un saludo que me enrollo.
interesante dilema ya nos contarás el final.
el recuerdo es roja y verde, creo que teneis que respetar la memoria del
nieto y los colores del abuelo. digo yo. otra cosa es que no sean muy bonitos pero son originales del antiguo dueño y de la memoria del nieto.
un saludo que me enrollo.
- Platino
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
Otra opcion es hacerte con un deposito y unos guardabarros y pintarlos de verde y rojo y otro juego con los colores originales, mas caro pero...
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
- Spectra
- Mercuriano de 7ª categoría.
y no tendrás ninguna foto de esa con los colores invertidos( o correctos) me gustaria verlas, si puedes claro.. que yo tampoco tengo claro el gusto por el verde y el rojo de la epoca....Platino escribió:Pues no te voy a poder ayudar, pero a modo de curiosidad te comento que a nosotros nos toco una unidad de modelo 7 que venia de bilbao (y matriculada alli) de toda la vida con unico dueño que estaba pintada de verde y rojo, es decir, con los colores opuestos a la tuya, pero en la misma tonalidad
¿que chorras le dio al mundo con esos colores con lo mal que combinan?
porque la opcion de tener un juego nuevo....fiu..si fuera como los coches de rallyes y se quitaran deprisa.. se jugaba con ello pero casi mejor tardo un poco y me decido a un solo juego cromatico
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues que quieres que te diga...si es una Mercurio es una Mercurio,si empezamos con tuneos y demás historias no es una mercurio,será una Macarena,una Manuela o vete tu a saber....Cincohierros escribió:Pues.. discrepo.
como no, quien iba a ser...
Me explico: los colores originales estan muy bien y cuando esta bien restaurada dan gozo verlas. Pero... son todas iguales.
Si quieres una personalizada tal y como corresponde a su historia familiar solo tu seras capaz de hacerlo y tu moto sera unica como tu abuelo que solo es el que es. Ninguno mas como el.
Yo cuanto mas miro la mia mas me gusta y ya llevo cinco años mirandola...
Uploaded with ImageShack.us
Le voy a poner a la mia un "pañito" de punto encima del eskay del asiento,como tenia mi abuela(que en gloria este) encima del televisor¡¡
Ya en serio,a mi particularmente me gusta cada modelo en sus colores de origen,pero tambien respeto el valor "sentimental" de las cosas,de como las tenian nuestros padres,abuelos y demas seres queridos.
saludoss y animo con ella,elijas lo que elijas...
http://www.nenomotos.com/blog