placa matricula antigua

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Para placas sin la E en los recambios de la maneta suele salir algun anuncio de gente que tiene se trata de ir mirando.
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pues creo que en cualquier sitio que hagan matriculas,tendran sin la letra E, al menos a mi me las hacen en el sitio de siempre con E o sin E. :wink: Pregunta a ver en sitios de recambios de automoviles.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

el tema como siempre es "pillar" el sitio donde conserven las placas sin la E. Muchos las chatarrizaron. Como dice Neno, se puede preguntar en cualquier sitio donde realizan placas. Por mi zona, pregunté en un par de sitios......y naaaa, no les quedaban :cry:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Las placas sin la E son nuevas,es decir no son placas antiguas que no se llegaron a utilizar,son placas nuevas de nueva fabricación,la diferencia con las placas antiguas es que estas nuevas se les nota el "escudo nacional" y en las placas antiguas son lisas blancas sin el "escudo nacional".

saludoss :lol:
http://www.nenomotos.com/blog
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

pues por aquí, los que se dedican a ello, te dicen que no hay ni se pueden conseguir. Si trae los escuditos, tampoco mola :lol: :lol: :lol:

Si me dejaran pasar la ITV con las de números pegados.....esas llevaría en vez del pedazo "chapón" :wink:
Responder