I Campus de verano Ibiza.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Ignacio tu eres uno de los otros tres que dice Raexan que vienen seguro???????Porque como al Cinco no te veo yo enrrollado en una toalla durmiendo en la playa con los sibemoles llenos de arena y el culo lleno de picaduras de mosquitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Da lo mismo no problem, vamos a ir igual jejejeje. si te vas Kappy no cierres la isla, que estaremos por alli. Ya he contactado con mis antiguos amiguetes y se estan moviendo para conseguir alojamiento en el chalet de uno de ellos a coste O.

El finde elegido es el del 19, 20 y 21 de Agosto.

Salida el viernes 19 desde Valencia y regreso el domingo 21.

Imagen

Imagen

Estos son los precios y los horarios de los barcos, los que ya lo tenemos claro vamos a comprar los billetes esta semana, los que quieran venir para no tener que liarla pueden comprar el billete ellos mismos, pues tienen horarios y fechas, en la pagina de transmediterranea.

Mas adelante pondremos lugar de reunion en Valencia para salir hacia Ibiza y lo que vamos a hacer de ruta por Ibiza.

En la ruta si puedes nos hechas una mano Kappy, si no daremos alguna vuelta el sabado, visitando algunas playas y calas para darnos algun remojon.

Mas noticias proximamente.
javilube
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por javilube »

Raexan escribió:Da lo mismo no problem, vamos a ir igual jejejeje. si te vas Kappy no cierres la isla, que estaremos por alli. Ya he contactado con mis antiguos amiguetes y se estan moviendo para conseguir alojamiento en el chalet de uno de ellos a coste O.

El finde elegido es el del 19, 20 y 21 de Agosto.

Salida el viernes 19 desde Valencia y regreso el domingo 21.

Imagen

Imagen

Estos son los precios y los horarios de los barcos, los que ya lo tenemos claro vamos a comprar los billetes esta semana, los que quieran venir para no tener que liarla pueden comprar el billete ellos mismos, pues tienen horarios y fechas, en la pagina de transmediterranea.

Mas adelante pondremos lugar de reunion en Valencia para salir hacia Ibiza y lo que vamos a hacer de ruta por Ibiza.

En la ruta si puedes nos hechas una mano Kappy, si no daremos alguna vuelta el sabado, visitando algunas playas y calas para darnos algun remojon.

Mas noticias proximamente.
Joer Rafa,,, menudo calenton que llevas... por cierto, el 20 agosto es mi cumpleaños....
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bueno pues aqui el 20 de agosto hay que circular de noche porque de dia te asas como un pollo :lol: :lol: :lol: :lol: pero no te preocupes que con la ruta ya os doy una mano,tu propón que yo ya te la modificaré y cuenta con mi ayuda para lo que pueda :roll: :roll: -Saludos
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Kappy, a este cabron se la trae floja que tu estes o no estes.......
Responder