Infraestructura
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Recambios
Pues no tengo ninguna rueda entera, pero yo puedo llevar cubiertas nuevas, camaras, bujias,alguna bobina y recambios varios por si acaso.Cincohierros escribió:Pero entre esas tres mercurios desarmadas que tienes no habra unas ruedas?
Es por no tener que llevarlas desde Madrid a proposito.
De todas formas conociendo las mercurios, es mas facil que alguna se pare sin corriente que pinchada.
Un saludo
-
vicente moreno casado
- neno
- Contactar:
Joer Vicente con que ganas cogiste la "obra"vicente moreno casado escribió:por suerte para ella esa iba solo que me costo ,clavicula rota ,muñecarota y 10 puntos el la ceja aparte de raspones y arañazos por toda la cara y cuerpo,saludosCincohierros escribió:La que te comiste un monton de arena de una obra, creo que era la primera vez que se montaba contigo.
Pd: hemos podido comprobar que todo sanó bien pues apenas se te notan las consecuencias...
De buen rollo,eh¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
vicente moreno casado
neno escribió:Joer Vicente con que ganas cogiste la "obra"vicente moreno casado escribió:por suerte para ella esa iba solo que me costo ,clavicula rota ,muñecarota y 10 puntos el la ceja aparte de raspones y arañazos por toda la cara y cuerpo,saludosCincohierros escribió:La que te comiste un monton de arena de una obra, creo que era la primera vez que se montaba contigo.![]()
![]()
que era tu primer trabajo??
Pd: hemos podido comprobar que todo sanó bien pues apenas se te notan las consecuencias...![]()
De buen rollo,eh¡
saludoss
pues no neno todavia tengo secuelas ,la clavicula soldo mal ymal soldada esta