Filtro de aire

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

¡¡Gensantadelamorhermoso!!, en qué estamos convirtiendo esto.
MotoGP, en dos días, va a ser una cuadrilla de aficionados a nuestro lado.
Cuando venga Jeremías Burgess a ofrecerle contratos al Iñaki para irse con el Vale a Ducati.....
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno Iñaki si solo es un 200 con un 30 los demas aun tienen posibilidades :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: claro solo cuesta abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

kappy escribió:Bueno Iñaki si solo es un 200 con un 30 los demas aun tienen posibilidades :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: claro solo cuesta abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad, las cuestas abajo con un 2T no me suele gustar mucho, tengo paranoias "gripantes".

Este 200 con el Mikuni está por rodar, tan solo le he rodado con el 30 km escasos, por lo que cualquier cosa puede pasar, ya de momento con los cambios de cubiertas me están creciendo los enanos :evil: :evil: :evil:

Además, tengo que cuidar de mi padre, que se ha saltado las clases y este año apenas ha andado con la moto :roll: , así que mi ritmo en esta excursión se me antoja lento :oops:
kappy

Mensaje por kappy »

Pues si has corrido 30 Km con ella estas en la misma situación en la que empecé el viaje hacia la reunión de Alicante,claro despues vinieron las cuestas del Catí y el rodaje quedó terminado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la moto perfectamente rodada para la excursión del dia siguiente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Iñaki escribió:La verdad, las cuestas abajo con un 2T no me suele gustar mucho, tengo paranoias "gripantes".
Nada el secreto es no pensar en ello,ir sin frenos y gas,mañana si me acuerdo colgaré una foto de como quedó el escape de mi mercu persiguiendo a Luis y al Cinco cuesta abajo que querian que me perdiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder