Regalo portamaletas de mercurio

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

mercurio97 escribió:la verdad que se agradece que queden personas que regalan algo y tendriamos que ser todos y todo el año pues esto o segun desde mi prisma(cada uno tiene el suyo)es aficion,dicho esto una vez regale una moto para restaurar a un conocido que no amigo y casi me lloro por que el padre tenia una igual y le traia muchos recuerdos,me lo comento unas cuantas veces mas y le dije que se la llevara,al poco tiempo la vendio en 1600 euricos,yo no acostumbro a vender los tiestos restaurados(de hecho no he vendido ninguno)y los no restaurados los tengo en lista de espera pero alguien se aprovecho de mi buena fe y esto suele pasar,yo regale un portabultos aqui en el foro me mandaron un privado y un mensajero pero no se mas de esa persona,yo esperaba tener un nuevo amigo o conocido pero a lo mejor el hombre esta muy liado.
bueno me quedo con que todabian quedan personas desinteresadas,un saludo y gracias.
Sobre las motos regaladas os voy a contar dos casos que me han sucedido a mi.Tenia una vespa 160 electronic con 10000 Km y un brillo como sacada del concesionario, con todos los papeles en regla y un conocido me dijo que si se la daba para ir a trabajar con ella. Se la di, y ni las gracias,pero 10 años despues, dando un paseo, vi la moto junto a la puerta de la cuadra del caserio, a la intemperie y destrozada.Pregunte a un vecino y me dijo que no la usaron ni una vez, que segun la llevaron alli se quedo y se destrozo.El segundo caso fue una sanglas de no se si 250 o 350, vamos que una reliquia de las que hay muy pocas, estaba funcionando y bien de todo, vamos que hubiers pasado la ITV sin problemas. Pues un conocido me la pidio para su sobrino, que queria darla de alta y usarla como clasica.Pues ni las gracias.Hace ya cinco años que la regale y hace quince dias me he enterado que la llevaron a una lonja,con otros mil trastos, la destrozaron y la tiraron como chatarra.Sin comentarios.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

blasyo escribió:
mercurio97 escribió:la verdad que se agradece que queden personas que regalan algo y tendriamos que ser todos y todo el año pues esto o segun desde mi prisma(cada uno tiene el suyo)es aficion,dicho esto una vez regale una moto para restaurar a un conocido que no amigo y casi me lloro por que el padre tenia una igual y le traia muchos recuerdos,me lo comento unas cuantas veces mas y le dije que se la llevara,al poco tiempo la vendio en 1600 euricos,yo no acostumbro a vender los tiestos restaurados(de hecho no he vendido ninguno)y los no restaurados los tengo en lista de espera pero alguien se aprovecho de mi buena fe y esto suele pasar,yo regale un portabultos aqui en el foro me mandaron un privado y un mensajero pero no se mas de esa persona,yo esperaba tener un nuevo amigo o conocido pero a lo mejor el hombre esta muy liado.
bueno me quedo con que todabian quedan personas desinteresadas,un saludo y gracias.
Sobre las motos regaladas os voy a contar dos casos que me han sucedido a mi.Tenia una vespa 160 electronic con 10000 Km y un brillo como sacada del concesionario, con todos los papeles en regla y un conocido me dijo que si se la daba para ir a trabajar con ella. Se la di, y ni las gracias,pero 10 años despues, dando un paseo, vi la moto junto a la puerta de la cuadra del caserio, a la intemperie y destrozada.Pregunte a un vecino y me dijo que no la usaron ni una vez, que segun la llevaron alli se quedo y se destrozo.El segundo caso fue una sanglas de no se si 250 o 350, vamos que una reliquia de las que hay muy pocas, estaba funcionando y bien de todo, vamos que hubiers pasado la ITV sin problemas. Pues un conocido me la pidio para su sobrino, que queria darla de alta y usarla como clasica.Pues ni las gracias.Hace ya cinco años que la regale y hace quince dias me he enterado que la llevaron a una lonja,con otros mil trastos, la destrozaron y la tiraron como chatarra.Sin comentarios.
Es una pena las decepciones que te llevas a lo largo de la vida,pero cada uno somos como somos y eso no se puede cambiar,la buena Fe de unos es para otros "aprovechamiento" descarado y como bien dices,ni las gracias. En fin,que nunca se sabe como hacer las cosas pues las mejores intenciones al final suelen ser las mayores decepciones.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Cuando me entro la fiebre de restaurar una moto, despues de recorrer varios pueblos, un hombre al que no conocia me regalo lo qque en teoria era una vespa del 64, le quise pagar por ella algo o darle un detalle, pero el hombre se enfado, bien es cierto que era una chatarra, llena de oxido, la peor de las que he restaurado con mucha diferencia.
Lo unico que me hizo prometer, era que si la restauraba ( que el decia q era totalmente imposible) se la llevara a enseñar.
Bueno pues despues de un año, hace bien poquito la acabe, y cuando la documente, mi primer paseo fue a ver a ese hombre.
El ver la cara que puso, sus recuerdos, eso no tiene palabra, me senti totalmente feliz y el, dijo que era lo que mejor podia haber hecho, ya que su moto estaba rodando otra vez, incluso le obligue a darse un vuelta. el hombre casi lloraba.
Tambien tuve la suerte de que me regalaron una lambretta, pero por lo demas, se ha puesto el tema en puro negocio, es un verguenza que por chatarra oxidada como son algunas, te pidan 600, 800, 1000 euros
Ojala a esa gente se le pudra su hierro alli.
Que entre regalar y robar, hay un termino medio.
La vespa de mi historia:
https://picasaweb.google.com/juanjosrubio/VespaSprint#
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

el valor no solo lo pone el que lo vende, si no el que lo paga.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

hombre es verdad que el precio lo pone el que lo paga,pero las relaciones humanas son complicadas a ver desde que tenia 16 años hasta los 21 paraba en el taller de un amigo me sentaba a contemplar una EMUVE agusta de 4 tiempos que a mi siempre me gustome atraia tanto que incluso habia personas que insinuaban que queria robarle algo,al tiempo se cerro el taller y mi amigo se quedo con la moto,a los 10 años me dijo que si la queria me la llebara entre tanto puso internet en su casa y se compro un ordenador a los 3 meses le dije que iria a por ella y me dijo que me la cogiera pero que le buscara una 125 antigua para restaurar(ya sabia que estaba perdida),al tiempo le dije que tenia una ossa 125 caracol para el desde hacia un tiempo y me dijo que la recogiera pero que ya se la pagaria,le dije que cuanto queria y que se la tendria que pagar pocoa poco y me dijo...no se tu sabes que solo por piezas en internet le sacaria un dinero...me quede sin palabras y era y es un amigo de hace 15 años.
moraleja no se si nos separa la abaricia o estas paginas foros o la informacion sobre precios inflados que circulan en la red,un saludo y perdonad por el toston.
Responder