NUMERO DE MOTOR

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

y por aqui tambien. :evil:
ATILA
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por ATILA »

....lo mejor sera que lo vea con mis propios ojos...porque me estraña que la moto no tenga numero de bastidor ni de motor.....ya me estais haciendo dudar....estaba casi convencido de quedarmela y poner todo en un chasis con numero....
De todos modos ...si no tiene numero de motor...se podria troquelar uno????...quien debe de hacer eso encaso que se pueda..????....que lio!!!!!....GRACIAS Y UN SALUDO.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

de todas formas, búscalo en los sitios habituales del chasis, no vaya a ser que aparezca.
Master

Mensaje por Master »

ATILA escribió: De todos modos ...si no tiene numero de motor...se podria troquelar uno????...quien debe de hacer eso encaso que se pueda..????....que lio!!!!!....GRACIAS Y UN SALUDO.
Pregunta en un taller de automoviles, preferentemente concesionario marquista, yo tengo en mi taller los botadores con numeros para troquelar bastidores en carrocerias. Que no se me entienda mal eh, esto se hacia antiguamente al sustituir una carroceria completa, ahora cuando se pide una carroceria completa viene con el nº troquelado en fabrica con una R adicional a un lado que indica que esa carroceria se ha sustituido.

Y si no no creo que sea dificil que puedas hacerte con un juego de botadores alfanumericos. Pero ojo, para el motor, todo lo que sea chasis es delito!!!

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Y ojo donde troquelas el motor que no es el primero que parte el carter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder