LEOO escribió:¿pregunta?
carburador modificable, significa diametro y tipo de compuerta libre ?¿.
como el reglamento no dice nada significa que se puede montar ?¿
Laminas?¿.
Kappyyyyyyyyy¡¡¡ puntualizalo en las "normas"¡¡¡ el carburador se acordó que se podia montar cualquiera de campana redonda....
se consensuó lo de la campana redonda aunque se dejó en el aire los de plana, ya que como apuntaba Luis, te puedes comprar un OKO o similares de los que se utilizan para preparar las 50 y 70 a precios quizás más razonables que los de compuerta redonda.
Bajo mi punto de vista las láminas quedan fuera de lugar y sino hay nadie que diga lo contrario ,prohibidas.Si vamos a hilar fino la camisa debe ser de hierro y de serie,que aunque las normas no lo dicen se comentó ,no sea que a alguien se le ocurra encamisar de aluminio y cromar o algo parecido
kappy escribió:Bajo mi punto de vista las láminas quedan fuera de lugar y sino hay nadie que diga lo contrario ,prohibidas.Si vamos a hilar fino la camisa debe ser de hierro y de serie,que aunque las normas no lo dicen se comentó ,no sea que a alguien se le ocurra encamisar de aluminio y cromar o algo parecido
Pero si la copa se concibió como algo economico para divertirnos y que pudiera participar la mayor parte de los foreros, encamisar en en aluminio,cromar y colocar unas laminas ( excepto Luis que ya las tiene) todo esos trabajos pueden costar mas que la misma mercurio. Vamos pienso yo...quizas mas adelante y cuando la cosa ruede y evolucione, quien sabe..
saludos