aqui estamos para ayudarnos. saludospepetarre escribió:Muchas gracias por la información sobre las pegatinas.
consulta faro delantero de una Mercurio 155 GT
Moderador: fanfurito
-
marquesdelvalle
- Mercuriano de 9ª categoría.
pegatinas
-
marquesdelvalle
- Mercuriano de 9ª categoría.
ayuda con la liuz de posicion de mi mercurio
necesito ayuda no encuentro un portalamparas para mi faro, cincohierros me ha pasado una pero es algo pequeña, parecida o igual a la de la imagen de pepma, pero la mia es algo mayor, he conseguido sacar el portalamparas lleva una especie de casquillo y en la vase que parece de goma negra es metalica, mirar la foto que puse en los anteriores mensajes, no se si el faro es de la mercurio, me ha comentado padilla que si pero no consigo encontrar la bombilla dichosa, para mas señas repito el faro lleva un cuentakilometros de 8 cm, en la parte superior hay como un testgo de plastico rojo.
Venga animaros que no quiero ir con un agujerito en la parabola del faro y sin posicion, echadme un cable. gracias
Venga animaros que no quiero ir con un agujerito en la parabola del faro y sin posicion, echadme un cable. gracias
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
A lo mejor, como dice Cinco....le puedes adaptar un goma, yo suelo utilizar (cuando no hay mas remedio)esas gomas de los bastones y la corto a la medida con un "cutex" y no queda mal (como no se ven....) la bombilla es de 6 ó 12 v, en los recambistas las encontrarás, e incluso el "chivato" de varios colores, lo he visto, pero tendrás que vuscarlo en la maneta.com, es lo que hay