Dudas mercurio 125
Moderador: fanfurito
- carlos330d
- Mercuriano de 7ª categoría.
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
lo de la matricula yo lo voy hacer diferente....venden en las imprentas adhesivos de 3cm de alto,son troquelados,viene con el abecedario mas numeros y estan sobre los 3 euros osea en 6 euros tienes para hacer las 2,lo se porque he trabajado muchos años en artes grafias....
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
- carlos330d
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
segun mi experiencia he querido hacer la matricula y en 5 euros se hace...
si la haces adhesiva salen arrugas,yo lo he hecho y es imposible....queda fea,la unica solucion es pintar de blanco el fondo haciendolo a medida,y las letras y numeros en una papeleria industrial te lo venden el abecedario mas numeros dobles en unos 5 euros...para pegarlas rectas o dando forma haces la raya con un lapiz,lo pegas con mucho cariño y ya esta....
vamos es una idea
yo soy lo de que si lo puedo hacer mas barato no recurro a nadie....
tambien en las tiendas de recambios venden letras suelta aqui valen 25ctm unidad,son las mismas que se utilizan para hacer las placas de pmm y pma..
si la haces adhesiva salen arrugas,yo lo he hecho y es imposible....queda fea,la unica solucion es pintar de blanco el fondo haciendolo a medida,y las letras y numeros en una papeleria industrial te lo venden el abecedario mas numeros dobles en unos 5 euros...para pegarlas rectas o dando forma haces la raya con un lapiz,lo pegas con mucho cariño y ya esta....
vamos es una idea
yo soy lo de que si lo puedo hacer mas barato no recurro a nadie....
tambien en las tiendas de recambios venden letras suelta aqui valen 25ctm unidad,son las mismas que se utilizan para hacer las placas de pmm y pma..
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
- carlos330d