como saber el motor que tengo??

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

clasicas348
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por clasicas348 »

mercu escribió:Hola,vamos a intentar contestarte a estas cuatro cuestiones que haces.
1ª: El modelo 22 es 155 o casi.
2ª: No es modelo 9, hemos quedado que es 22,no?
3ª: El chasis preguntas si es un 22,creo que en tus intervenciones no has puesto el nº del chasis,si nos ocultas información no podremos ayudarte.
4ª: Si del plato te salen dos cables,hay algo que no está bien,o tienes un encendido del modelo 9 o le han cortado un cable,la moto arranca? hace chispa?
Ya nos contarás.
hola la moto si arranca y funciona perfectamente,incluso luces,el pito me queda que instalar,por lo que deduzco llevara el encendido del 9,supongo que tantos años pues algo le habra pasado...y llevara cambiado el encendido
:oops:
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

el encendido de la 9 y de la 22 no son compatibles. por que el de la 9 es de cono estrecho y el de la 22 es de cono de cigueñal ancho, La 22 traia 3 cables solo que el verde se podia anular poniendolo a masa.

tu tienes una 22 si como dices el numero de motor y chasis es igual y te empìeza por 22 la cosa esta clara....

saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Yo de por sí es que soy mu tozudo o incrédulo, con la de "cosas"que se les hacen a esas motos,también puede llevar un encendido de la 9,o no? y todo lo demás por fuera es 22.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:
clasicas348 escribió:
pacobultaco escribió:mira este enlace :lol: :lol: :lol:

http://www.lamaneta.org/numerochasis/bultaco.html
gracias pero aqui solo es chasis yo quiero saber el de motor....
puede ser un 200cc???
El motor si es un 22 es de 155cc a no ser que le hayan puesto un cabezón de 200.Saludos
A ver,si es 22 su cilindrada es 147cc.....si es 9 su cilindrada es 153...vamos a decir las cosas como son... :wink:

Cabezones?? Aun tengo uno por ahí ...si a alguien le interesa,es el de la 200 a "secas"... :lol: :wink:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

neno escribió:A ver,si es 22 su cilindrada es 147cc.....si es 9 su cilindrada es 153...vamos a decir las cosas como son... :wink:
Eso tampoco es cierto depende de las rectificadas que tenga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder