deposito tralla102

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

Hola a mi tambien se me ha pasao por la cabeza, es más me compré uno de metralla 62 que es igual en forma y tamaño, pero diferente en los soportes, y cuando lo presenté encima del chasis se me quedó cara tonto al ver que el chasis de mercurio es más corto que el de metralla y la adaptación no es fácil, aunque se puede. Si alguien necesita fotos lo vuelvo a presentar pa que os hagais una idea. Y si alguien quiere un depósito de metralla 62 que lo diga que el mio está FOR SALE :lol: :lol: , un saludo.
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

a mi lo que me gusta son sus frenos que buena falta me hacennn
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Chapa podrías poner esa foto del depósito de metralla presentado si no es mucha molestia ,siempre he tenido curiosidad de saber lo complicado que pueda ser la adaptación.Ya cuento con que el chasis no es igual y que la curvatura del tubo de debajo tampoco. Saludos
* * * * * *
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

¿sabeis si el depósito de la 62 es igual al de la Tralla 102?
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

[quote="bultacobo"]¿sabeis si el depósito de la 62 es igual al de la Tralla 102?[/quote
Creo que la 62,la 102 y la MK2 tienen el mismo depósito.Puede haber alguna diferencia menor como que la Metralla pueda tener tres agujeros para los grifos por aquello de la entrada de aceite de las motos que se vendieron en los USA pero poco más.
Un saludo.
Rafa.
Responder