pipa admision

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

kappy escribió:Esto con ponerle un tarugo encima de la campana para que solo levante la tercera parte de su recorrido ya lo tienes solucionado :wink: :wink: :wink: :wink:
kappy tu al igual que yo, no hay averia que no se solucine con un poco de alambre, un par de caricias con el martillo, o un trozo de madera como lamina de ajuste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
kappy

Mensaje por kappy »

No.hay.moto.mala escribió:
kappy escribió:Esto con ponerle un tarugo encima de la campana para que solo levante la tercera parte de su recorrido ya lo tienes solucionado :wink: :wink: :wink: :wink:
kappy tu al igual que yo, no hay averia que no se solucine con un poco de alambre, un par de caricias con el martillo, o un trozo de madera como lamina de ajuste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Era una idea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

que hago kappy, busco un cilindro 175, o le meto la lima a este, es que un carburador tan nuevecito es una pena dejarlo en la caja. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
victorjef

Mensaje por victorjef »

No.hay.moto.mala escribió:
victorjef escribió:Yo creo, que lo mejor es comprar una moto que le venga bien ese carburador, nose por ejemplo una metralla, o una frontera, o las dos por si no va bien alguna.
Victor lo de la frontera no creas que no lo tengo en mente, pero quien le dice a la jefa que me han regalado otra moto :roll: :roll: :roll: .
La mía cuela de vez en cuando, tu prueba.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

No.hay.moto.mala escribió:que hago kappy, busco un cilindro 175, o le meto la lima a este, es que un carburador tan nuevecito es una pena dejarlo en la caja. :lol: :lol: :lol:
Al 155 le bajas la lumbrera de admisión 3mm y la agrandas al tamaño de la tobera de 25,le subes la de escape 2 mm,le cortas la falda de admisión al pistón 2mm y le rebajas la culata 2mm en el asiento y ya puedes utilizar el 24 :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder