la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo lo hice todo con el taladro y la verdad paciencia tienes que tener.
Primero que nada el taladro tiene que ser un poco bueno sino te va a durar dos telediarios.
Después lo que hacia yo era coger el taladro al banco de trabajo, así lo que mueves son las piezas y es más cómodo.
Primero le pasaba a toda la pieza con un disco de puas de acero, de estos para taladro y después con las pastas. Eso si ten cuidado y ponte gafas de protección y careta porque vas a acabar negro.
Aquí te pongo un par de fotos de las botellas y de las orejas del faro.
El motor, las llantas, el escape, la varilla de freno trasero y el retrovisor lo hice igual.
Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Primero que nada el taladro tiene que ser un poco bueno sino te va a durar dos telediarios.
Después lo que hacia yo era coger el taladro al banco de trabajo, así lo que mueves son las piezas y es más cómodo.
Primero le pasaba a toda la pieza con un disco de puas de acero, de estos para taladro y después con las pastas. Eso si ten cuidado y ponte gafas de protección y careta porque vas a acabar negro.
Aquí te pongo un par de fotos de las botellas y de las orejas del faro.
El motor, las llantas, el escape, la varilla de freno trasero y el retrovisor lo hice igual.
Saludos.

- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Joer vaya diferencia.yo yambien le he pasado el cepillo de alambres con el taladro y ya hhan mejorado mucho.pero que agradecidas son las mercurios con un poco de carinho.por cierto hoy tengo una pregunta de champions league.estoy intendando conseguir las bolas de la direccion(me faltan 4) las medi y dan 4,75.sera esta su medida serian de 5 y se quedaron asi por desgaste?puedo conseguirlas de las dos medidas.a ver que dicen los expertos.saludosss