saludoss
Rodada circuito Villarcayo (Burgos) Domingo 26 Agosto
Moderador: fanfurito
- Yoshu
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Si, no es q me preocupe sino q llevo demasiado tiempo (años) dejando para mañaa las rodadas, unas veces por trabajo y otras por trabajo
así q en cuanto me pueda escapar a rodar iré, además tengo a mi mujer ansiosa también porque le he preparado una GT para circuito y la quiere probar
www.racebarbara.com
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
a ver si para la próxima puedo ir yo también a probar mi "txisme", al menos rodarlo
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
No os llegarán los "roces" de casa para llevaroslos también del circuito....Yoshu escribió:Si, no es q me preocupe sino q llevo demasiado tiempo (años) dejando para mañaa las rodadas, unas veces por trabajo y otras por trabajoasí q en cuanto me pueda escapar a rodar iré, además tengo a mi mujer ansiosa también porque le he preparado una GT para circuito y la quiere probar
Ahora tocaros los dos en una curva y k se vaya al suelo.... es lo que podias hacer!!! Si os tocais caete tu solo...... k si no.....
- Yoshu
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Yo creo q para probar reglajes, carburacion, inventos etc esta genial Villarcayo, si además os queda cerca genial y si además coincidimos unos cuantos mejor, no para matarnos sino para enredar
Mi problema es q el coche q tengo para tirar del remolque es casi tan antiguo como la moto
Jejejeje por ahora no tengo problemas con mi mujer, quizás porque la involucro en mis rollos moteros jejeje, pero si, tengo mucho cuidado de no tirarla aunque rueda bien la jodia, tardó una mañana la tia en aprender a cambiar...
Mi problema es q el coche q tengo para tirar del remolque es casi tan antiguo como la moto
Jejejeje por ahora no tengo problemas con mi mujer, quizás porque la involucro en mis rollos moteros jejeje, pero si, tengo mucho cuidado de no tirarla aunque rueda bien la jodia, tardó una mañana la tia en aprender a cambiar...
www.racebarbara.com