como saco este cojinete???

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

vicente moreno casado escribió:
Cincohierros escribió:El famoso sistema de comprarle el ultimo modelo de horno a la mujer tambien vale para esto.
el horno viejo hace su trabajo en el garaje...y los rodamientos caen solos.
no te tires el pegote que tu de comprar un horno a la mujer na de na que el viejo te salio gratis ,saludos
Cuenta.....cuenta.... :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ah!! jajajaja claro gratis total, solo ir a por el pero es que yo a mi mujer ya le habia comprado uno cojonudo y no solo el horno.. toda la cocina, unos cuantos miles de euros... :?
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

no hay como tener a la mujer trabajando en una tienda de electrodomesticos,yo le dije; me hace falta un horno viejo para no joder el de casa y a los dos dias ya tenia uno en el garaje(por cierto aun no lo he usado pero pronto le llegara su hora)jajajaj
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Pues yo los saque soldando una varilla roscada y después le puse un trozo de tubo entre el cárter y la pletina donde iva apretando la tuerca de la varilla y salen chiflando. :wink:
Master

Mensaje por Master »

julii36 escribió:
Master escribió:Hola Juli, yo tengo un extractor de rodamientos interiores. De que parte de Barcelona eres? Si quieres me traes el carter y en un periquete esta fuera ese rodamiento.

Saludos
Buenaas! No soy de barcelona! Soy de Moià, que esta a una hora aprox! De todas maneres me acercaré a un taller amigo a ver si me lo sacan y sino ten seguro que te llamo!!!!!!!! Muchíssimas graciaaas!!!!
Conozco bien Moia, buenos almuerzos me pego en Calders y buenas rutas por L'Estany-Oristà-Olost etc.... Y la magnifica Collsuspina jeje
Lo dicho si lo necesitas ya sabes.

Saludos :wink:
Responder