Yo doy fe que la cosa va en serio.
Hace unos días cincohierros me envió un privado, sabiendo que en Septiembre yo había ido con la moto( no Bultaco) a Inglaterra, para ver la ruta que había seguido.
Mi apuesta es clara, llegan sobraos!!!!!!!!!!!
Cumpleaños Feliz o la consecucion de un reto.
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
LEOO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Aunque puede ser cierto, que no digo que no, a Luis parece que no estaba muy al corriente (¿?). no sabemos si del viaje o de que se fuera a hacer publica la noticia.
Ahora,
"Taglioni de coche escoba y con su Ducati dentro para rodar con ella en la Isla", que una ducati haga el viaje comodamente en furgo ?¿¿. eso no puede ser verdad nunca. tendrá que ir como minimo al paso, que si no de avanzadilla de la expecidición.
y si no es así mejor que vaya con la innombrable. 
pd. luis, ya veo que te has agenciado la bandera con "las tres patas".
Ahora,
"Taglioni de coche escoba y con su Ducati dentro para rodar con ella en la Isla", que una ducati haga el viaje comodamente en furgo ?¿¿. eso no puede ser verdad nunca. tendrá que ir como minimo al paso, que si no de avanzadilla de la expecidición.
pd. luis, ya veo que te has agenciado la bandera con "las tres patas".
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
[quote="JOSE ANTONIO ESPAÑO l
a mi miedo me da tener la moto preparada para el año que viene por si en la vuelta me toca llevarla a orense que es de donde es el compañero mas cercano,imaginate lo vuestro.........lo dicho como cabras
ahora siiiii, quien dijo miedo habiendo hospitales?
saludos valor y al toro[/quote]
no conoces tu bien ala macarena y alos dos piraos estos,lo de piraos con todo el cariño que los tengo,saludos
a mi miedo me da tener la moto preparada para el año que viene por si en la vuelta me toca llevarla a orense que es de donde es el compañero mas cercano,imaginate lo vuestro.........lo dicho como cabras
ahora siiiii, quien dijo miedo habiendo hospitales?
saludos valor y al toro[/quote]
no conoces tu bien ala macarena y alos dos piraos estos,lo de piraos con todo el cariño que los tengo,saludos
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
No se si os habéis fijado en el avatar de Luis. Parece cambiado.
La Ducati va en la furgoneta porque en un principio me ofrecí para ir con el coche escoba. Pero ya puestos, porque no recorrer también la isla en moto?. Podría decir muchas cosas que se me ocurren, algunas de ellas graciosas, pero mi sentido del humor podría ser mal interpretado. Solo diré que mi intención es que las Mercurio lleguen sin problemas para que mi moto no tenga nada que demostrar. Ese es mi deseo y el de los compañeros de viaje.
La Ducati va en la furgoneta porque en un principio me ofrecí para ir con el coche escoba. Pero ya puestos, porque no recorrer también la isla en moto?. Podría decir muchas cosas que se me ocurren, algunas de ellas graciosas, pero mi sentido del humor podría ser mal interpretado. Solo diré que mi intención es que las Mercurio lleguen sin problemas para que mi moto no tenga nada que demostrar. Ese es mi deseo y el de los compañeros de viaje.
Conocer el problema es empezar a resolverlo