La chispa de la vida
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Master
- Mercuriano de 1ª categoría.
Jajaja competencia ninguna todo lo que es sumar siempre es bueno para todoskappy escribió:Oscar te ha salido competencia ,entre Vitos y tu sacáis energia de un paquete de tabaco pero sin mecheroMaster escribió:Se podrá explicar con otras palabras pero no mejor![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
.
PD,Buena explicación también Vitos. Saludos
Saludos
- mmateo
- Mercuriano de 9ª categoría.
Hola nuevamente .
Buenas noticias ............................por fin he conseguido que me de la chispa ..................y que chispa !!!!!!!!.
Sobre todo gracias por vuestra ayuda y especialmente a Vitos cuya explicación es sencillamanete magistral.
En ocasiones nos empeñamos en meter la cabeza por un sitio imposible ...... y necesitas que alguien te lo diga.
Estoy acabando de montar el ruptor electrónico y he hecho un manual con todas las cosas a tener en cuenta .
Cuando compruebe el funjcionamiento y demas lo publico en el foro.
Gracias nuevamente.
Buenas noticias ............................por fin he conseguido que me de la chispa ..................y que chispa !!!!!!!!.
Sobre todo gracias por vuestra ayuda y especialmente a Vitos cuya explicación es sencillamanete magistral.
En ocasiones nos empeñamos en meter la cabeza por un sitio imposible ...... y necesitas que alguien te lo diga.
Estoy acabando de montar el ruptor electrónico y he hecho un manual con todas las cosas a tener en cuenta .
Cuando compruebe el funjcionamiento y demas lo publico en el foro.
Gracias nuevamente.
La vida es como una caja de bombones, cuando la abres nunca sabes el que te va a tocar :
Forrest Gump
Forrest Gump
-
Vitos
- Mercuriano de 9ª categoría.
kappy escribió:Oscar te ha salido competencia ,entre Vitos y tu sacáis energia de un paquete de tabaco pero sin mecheroMaster escribió:Se podrá explicar con otras palabras pero no mejor![]()
Saludos![]()
![]()
![]()
.
PD,Buena explicación también Vitos. Saludos
Pues eso, que el foro se hace entre todos y de competencia nada.