perdida de aceite por el cable km?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

clasicas348 escribió:ypues muchisimas gracias,y que cuesta el reten?creo que an alicante hay recambio....
Pues creo que costara sobre 1 euro ...yo una vez compre 4-5 y no recuerdo lo que me costarian pero caro no seria si no,no hubiese comprado tantos :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hay que ver.. lo decis como si lo hablarais entre vosotros y estais hablando con uno que no lo ha hecho nunca.
Yo lo hago en el elevador para trabajar mas comodo pero si no tienes, pon una manta en el suelo y tumbas la moto porque a veces el reten da guerra y no quiere salir, asi trabajaras mejor.
Quitas la tapita triangular de los tres tornillos y veras que asoma la punta del reenvio donde se mete el cable.
A veces tirando de esa punta ya sale pero si no se ha cambiado nunca lo normal es que este pegado y muy pegado.
Calienta la zona y el reten se ablandará. Yo agarro la punta del reenvio con un alicate de presion (cuidado que te lo cargas y esa es una pieza cara) y meto un destornillador entre el alicate y el carter apalancando, si esta lo bastante caliente sale bien. Aprovecha para revisar como estan los dientes que eso ataca mal y suelen salir rotos o muy gastados.
Despues procedes a la inversa con un reten nuevo y antes de cerrar un poco de silicona en toda la tapa te cierra eso para que no tire aceite mas.
Contado por escrito parece mucho mas de lo que es. Suerte.
perullo
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por perullo »

Neno que suerte a mi me cobraron 5 euros :evil::evil: hace cuatro meses me tunearon casi seguro :cry: :roll:
En cualquier tienda de recambios de coches seguro que lo encuentras métele un poco
de afloja todo o algo parecido sale mejor :idea: :idea:
mercu

Mensaje por mercu »

Yo digo lo que el Cinco,con el motor fuera puedes ponerlo en la postura que quieras,pero si tienes que meter la cabeza debajo del bastidor,hay que darle mucha calor para conseguir que se ponga blando.
Con unos buenos ganchos quizás se pueda sacar bien,pero si es de los de origen ya la hemos liado,pues llevaban un aro metálico por el exterior y se quedaba ahí pegado,le pasaba como a los retenes de las botellas,también llevaban ese aro.
Con unos alicates adaptados y el motor fuera la cosa ya cambia,pero con el motor puesto no lo he intentado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

perullo escribió:Neno que suerte a mi me cobraron 5 euros :evil::evil: hace cuatro meses me tunearon casi seguro :cry: :roll:
En cualquier tienda de recambios de coches seguro que lo encuentras métele un poco
de afloja todo o algo parecido sale mejor :idea: :idea:
la verdad es que el precio que me cobraron no me acuerdo,pero eso me parece muy caro....si me hubiese costado eso seguro que no hubiese comprado cinco como compre... :roll:

saludoss

Pd. Jorge si lo dices por mi,si que he cambiado un par de ellos,de hecho como apunta mercu me costó bastante sacar el arito de las narices ese... :evil:
http://www.nenomotos.com/blog
Responder