Precio pintar moto?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

julii36
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julii36 »

Entra tambien el chasis! Vamos que enterita! Todas las partes donde va pintura!

El hombre Ha pintado bastantes, me ensenyo fotos y se veian muy bien. Pero tampoco podias apreciar muy bien los detalles.

Y el hilito que separa los dos colores serà a mano.
julii36
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julii36 »

lo que me preocupa y por eso pide consejo, es que no sea un robo! imagino que te pueden cobrar 50 euros para arriba o a bajo. Lo que me joderia es que una moto te la pinten por unos 400 aprox y yo esté pagando el doble!!! No zeeee.......
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Hola Julii, te voy a contar mi caso, deposito de Metralla GTS de plastico o material semejante, lijar, dar aparejo, pintar, protección interior, poner pegatinas, dar varias capas de laca....., unos 400 eu., ah y las dos tapas laterales, todo quedó en PERFECTO estado, para mí, NO lo encontré caro. Lo principal es que quede bien y estés contento, yo el precio que comentas lo veo bien.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Yo en cuanto a lo negro de la moto me lo han pintado con polvo de pouliretano y el cilindro con polvo ceramico para el tema de calor :twisted: y me han llevado unos 130 lereles y el resultado es magnifico amen de que el tratamiento del cilindro resiste bien los sofocos de la calor, por los menos en la del primo que es un 200 no ha dado ningun problema. Ademas tu sabes que montando las piezas en el chasis sienpre se escapa alguna llave o algun que otro martillazo y este tipo de pintura ni se cosca.

Uuuufffff pues no parece que el horno es mio :lol: :lol:
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Master escribió:Como dice Cinco, si el resultado es de calidad es un buen precio.
Y como te dicen busca y compara esta claro y que te den ciertas garantias. Y puedes consultar a Neno que ya lleva pintadas unas pocas.

Saludos
Efectivamente,cada moto tiene su "trabajo" y si le das las piezas tal cual están y recoges las piezas bien pintadiitas pues esta bien de precio...yo suelo hacerlo mas económico pero claro,las piezas han de "viajar" para arriba y para abajo y al final los portes hacen que se iguale a ese precio...otra cosa es que tengas que llevarle todas las piezas ya limpias,tan solo para pintar y lacar...en ese caso si que estaría subido de precio...

Espero haberte aclarado algo... :wink:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder