Tacos soportes deposito.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya pero es que la tuya el deposito es distinto.
Yo llevo todo lo que se puede llevar.. y sigue igual mete un ruido de miedo.
Llevo arandelas de goma entre tornillo y deposito y entre deposito y chasis, ademas llevo un tubo de esos de espuma de aislar tuberias en la barra central del chasis y que si quieres arroz...
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Ya pero es que la tuya el deposito es distinto.
Yo llevo todo lo que se puede llevar.. y sigue igual mete un ruido de miedo.
Llevo arandelas de goma entre tornillo y deposito y entre deposito y chasis, ademas llevo un tubo de esos de espuma de aislar tuberias en la barra central del chasis y que si quieres arroz...
Jajaja y yo que pensaba que solo eran las mías las ruidosas :lol: :lol: :lol:,Gracias jorge me has quitado un peso de encima.
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

......pues si que......me habeis quitado las ganas de comprarme una mercurio de la antiguas....¡¡¡ hala!!! :roll: :roll: :twisted: :twisted: segiré con mi GT, que no vibra, ni hace ruidos y corre que se las pela y gasta poco :wink: :wink: :lol: :lol:
Master

Mensaje por Master »

Yo en la 22, le coloque en la parte trasera arandela de metalica con goma mirando al deposito, y la misma por fuera, ya que si que me cabian.

En la 7 en un inicio no puse por dentro, pero hacia un jaleo de miedo y lo que he hecho es con unos parches de reparar camaras pequeños, intercalarlos entre el deposito y el chasis, y ha mejorado bastante, pero hace mas ruido que la 22, supongo que tendrá que ver que son diferentes.

No obstante quiero mejorar esto, yo lo haria rebajando los soportes para ganar espacio y que quepan unas gomas mas amplias, y ambos tornillos calculando en mecanizar la rosca justa para que la tuerca haga tope en un punto que apriete las gomas pero no en exceso.
Última edición por Master el Mar Feb 05, 2013 10:19 pm, editado 1 vez en total.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:......pues si que......me habeis quitado las ganas de comprarme una mercurio de la antiguas....¡¡¡ hala!!! :roll: :roll: :twisted: :twisted: segiré con mi GT, que no vibra, ni hace ruidos y corre que se las pela y gasta poco :wink: :wink: :lol: :lol:
Pep que tu eres de los modernos,depósito de fibra :lol: :lol: ,los nuestros son de chapa aeronautica :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder