Ten en cuenta que algunas guitarras clásicas también llevan,y las eléctricas igualmente,la primera,segunda y tercera son de ese alambre,las otras ya van entorchadas,bueno,que nos salimos del tema.
dsmontando y apareciendo cosas.rotas
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
No,Luís que es verdad,al alambre de hacer muelles se le llama cuerda de piano,el porqué,pues no lo se,quizás porque los pianos llevan de ese alambre y por darle un nombre que se entienda.
Ten en cuenta que algunas guitarras clásicas también llevan,y las eléctricas igualmente,la primera,segunda y tercera son de ese alambre,las otras ya van entorchadas,bueno,que nos salimos del tema.

- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo cambiaría los guardapolvos cromados, ya que tengo uno que no está muy bien, pero lo he mirado en Betor y no veo que vendan sueltos, ¿me podeís decir dónde podría conseguirlos?.blasyo escribió:Si lo que necesitas son solo los capuchones,tanto los cromados como los pintados,los venden sueltos en Betorspain,creo que se llama .Yo compre los dos cromados creo que fue por unos 10 euros unidad.
Gracias.
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.