Vendo Bultaco mercurio mod.22

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

No, si prisa no tengo... lo que ocurre es que cuando aparece algo... siempre llego tarde, "moitos cans pa poucos huesos" como se dice por aqui... :lol: :lol: :lol:
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Si Pistachito, para estas cosas no hay que tener prisa.
Nosotros no ibamos con idea de comprar nada y en el satand de un amigo... zas, allí estaba.Rebaja de 50€ y transporte a casa incluido. ¿Qué más se puede pedir?.
Hace un tiempo leí un post de las dos series de la Bultaco mercurio 125. Sólo añadir a lo de que comentó Mercu de la primera serie:
La moto lleva tapita clausor redonda en el bloqueo de la dirección.
El escape es parecido al de la 155 a secas pero más corto (como comentó Mercu).
La moto lleva nombre Bultaco en las tapas laterales (es anterior a la 2000 de la serie), marticulada en julio de 1961.
Lo demás creo que ya lo comentó en su día Ángel, pero vamos, esta moto no lan toqueteado nada o casi nada. Debajo del asiento se aprecia perfectamente el color azul clarito.
Es casi mejor limpiarla bien y hacer motor y no restaurar nada más que lo indespensable pienso.
Un saludo.
Sergi.
Piolin

Mensaje por Piolin »

Lo siento tio, la crisis nos tiene a todos pillaos, a los que compran sin tener y a los que venden. Suerte. :wink:
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Jope.... que envidia! :lol: :lol:

Además de barata en buen estado...(aunque esto siempre es relativo)
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

si Pistachito, el estado es relativo. Yo valoré que no tuviera golpes, que conservara todo lo original posible (el portacédula con la cédula y todo), que no estuviera muy machacada vamos.
Debajo de la funda negra estaba el asiento azul original en bastante buen estado.
El conjunto escape/silenciador solo tiene un pequeño golpe por debajo de la estribera del conductor.
De momento se queda así la moto.
Un saludo.
Sergi
Responder