Me presento desde Albacete. - La Bultaco 155
Moderador: fanfurito
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
MiguelCuesta
- Mercuriano de 9ª categoría.
En primer lugar mis disculpas, pues he estado intentando subir una foto al foro y me ha sido imposible, aquí os dejo el link.
https://www.dropbox.com/s/3tzpgfrpi20ef ... aco155.jpg
Esta moto perteneció a mi suegro y fue el primer vehículo a motor que entró en aquella casa, en una pequeña aldea a las afueras de mi pueblo. Matriculada en 1960 estuvo dando vueltas hasta que uno de "mis cuñaos" en los 90 decidió que sería bueno probarla como moto de Enduro
Biela rota y a coger polvo en una cuadra después de más de treinta años de dar un gran servicio. Toda la juventud de Rafael, mi suegro y una grandísima persona, esta encima de esa moto. Por aquella época eran típicas las carreras entre Montesas y Bultacos y muchas las anécdotas de aquellos años.
Hace unos años fue una de sus hijas, la que hoy en día es mi mujer, la que tomó la decisión de volver a poner en buena ruta esa moto y rendir así un homenaje a su padre en cada una de sus salidas.
Este es el resultado.
https://www.dropbox.com/s/3tzpgfrpi20ef ... aco155.jpg
Esta moto perteneció a mi suegro y fue el primer vehículo a motor que entró en aquella casa, en una pequeña aldea a las afueras de mi pueblo. Matriculada en 1960 estuvo dando vueltas hasta que uno de "mis cuñaos" en los 90 decidió que sería bueno probarla como moto de Enduro
Hace unos años fue una de sus hijas, la que hoy en día es mi mujer, la que tomó la decisión de volver a poner en buena ruta esa moto y rendir así un homenaje a su padre en cada una de sus salidas.
Este es el resultado.
-
Cincohierros
- Contactar:
- paco urbano