Saludos a todos y duda sobre llantas de 155 modelo 2
Moderador: fanfurito
- MARINER155
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si, andas un poco perdido entre tanta llanta y tanto buje distinto.
A ver, los bujes de modelo 9 solo llevan 28 agujeros para 28 radios pero las llantas 19" son de 36 luego no valen.
Los de la Gt si, pero como probablemente el diametro no sea exactamente igual a tus bujes originales lo mismo te toca cambiar los radios y comprarlos de la medida que necesites para esos bujes de GT.
Pero no deja de ser una chapuza, has mirado de buscar unos bujes de la 155 ? modelo 2
A ver, los bujes de modelo 9 solo llevan 28 agujeros para 28 radios pero las llantas 19" son de 36 luego no valen.
Los de la Gt si, pero como probablemente el diametro no sea exactamente igual a tus bujes originales lo mismo te toca cambiar los radios y comprarlos de la medida que necesites para esos bujes de GT.
Pero no deja de ser una chapuza, has mirado de buscar unos bujes de la 155 ? modelo 2
- MARINER155
- Mercuriano de 7ª categoría.
Pues si Cincohierros tengo un lio que ahora no se que es mas facil y mas economico para buscar, supongo que como las llantas d ela 155 son iguales a las de la tralla 101, corrigeme si me equivoco sera un poco o bastante dificil conseguir los bujes, creo que me lo tomare con calma, y supongo que la montare de momento con las llantas y buje de 155 hasta que consiga las suyas supongo otra no me queda, ajajaj gracias por la aclaracion y cualquier informacion de donde conseguir esas piezas lo agradeceria un saludo
Con tiempo y "dinero" todo llegara....