Buen trabajo,Piolín.
Entonces para que nos entendamos,cada uno escogerá el "trozo" de escrito que tu estás enviando al foro que mas le guste,o mas adelante se pasará todo entero en un dossier,es que no se como va a quedar al final,ya nos dirás.
Saludos
TRADUCCIÓN MANUAL INGLES
Moderador: fanfurito
- Piolin
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Cada uno que traduzca lo que quiera, eso si apartadoso puntos completos y que lo ponga aqui para que entre todos le demos el visto bueno. Pero antes de empezar decirlo aqui, para que no traduzcamos lo mismo. Yo dejare aproximadamente una o dos semanas el punto traducido, si nadie dice nada, abrire otro post donde pondre las traducciones y solo las traducciones. Pondre que nadie escriba nada en ese post. 
- Piolin
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Ahi va otro cacho:
3. MAGNETO PARA EL NUEVO CIGUEÑAL
Debido a la nueva forma del eje de transmisión del lado magneto, el antiguo volante magnético no se puede utilizar en el nuevo conjunto. El nuevo volante magnético, tiene un saliente de montaje remachado, que tanto en su diámetro exterior como interior, es más grande que el del modelo anterior. Tampoco vale montar el anterior plato del estator con el nuevo volante magnético, ya que el agujero central y donde van montados los platinos, etc… su posición no coincide como deberían estar en el nuevo volante magnético. Por lo tanto, los motores equipados con el nuevo cigüeñal, deben montar también el nuevo volante magnético con su plato correspondiente (no vale el antiguo). La nueva magneto, su lado del cigüeñal y su plato, se muestran en la Figura 11-20P-002.
Además la scrambler 250 cc de 1965, las Metrallas en los años finales de 1965 (después del motor M-804-173) y las Mercurios 175cc en los finales de 1965 (después del motor M-916-S54), todos los motores van equipados con cigüeñal y magnetos del nuevo modelo. Al hacer un pedido de repuestos para una Metralla o una Mercurio 175 del año 1965, hay que asegurarse de a que numero de motor corresponde cada modelo. Si usted pide el repuesto de un modelo u otro, indíquelo en el pedido.
3. MAGNETO PARA EL NUEVO CIGUEÑAL
Debido a la nueva forma del eje de transmisión del lado magneto, el antiguo volante magnético no se puede utilizar en el nuevo conjunto. El nuevo volante magnético, tiene un saliente de montaje remachado, que tanto en su diámetro exterior como interior, es más grande que el del modelo anterior. Tampoco vale montar el anterior plato del estator con el nuevo volante magnético, ya que el agujero central y donde van montados los platinos, etc… su posición no coincide como deberían estar en el nuevo volante magnético. Por lo tanto, los motores equipados con el nuevo cigüeñal, deben montar también el nuevo volante magnético con su plato correspondiente (no vale el antiguo). La nueva magneto, su lado del cigüeñal y su plato, se muestran en la Figura 11-20P-002.
Además la scrambler 250 cc de 1965, las Metrallas en los años finales de 1965 (después del motor M-804-173) y las Mercurios 175cc en los finales de 1965 (después del motor M-916-S54), todos los motores van equipados con cigüeñal y magnetos del nuevo modelo. Al hacer un pedido de repuestos para una Metralla o una Mercurio 175 del año 1965, hay que asegurarse de a que numero de motor corresponde cada modelo. Si usted pide el repuesto de un modelo u otro, indíquelo en el pedido.