[/quote][/quote]Detalles finales Kit América
Moderador: fanfurito
-
Deltona
- Mercuriano de 4ª categoría.
[/quote][/quote]
Hola Kappy,
Muy chula la réplica, está impresionante!!
El problema que yo tengo es que no puedo usar ese tipo de escape dado que el cilindro que tengo montado es Mk2. La tuerca del escape es monotuerca, no tengo ese colector de escape donde luego anclar el escape con muelles…
¿Qué gomas tienes montadas? Desde luego quiero unas gomas blanditas, quizá las Avon es una exageración y necesite algo más normal, pero no quiero unas gomas de madera…
Gracias, Deltona
-
Deltona
Muy buenas,
Sigo a vueltas con la Mk2 y ahora que tengo casi las piezas a falta de Neno tengo que revisar lo que falta.
Me resisto a montar el escape de Metralla estándar. He pensado en montar un silencioso en el tubarro al estilo de los clásicos "puros" de toda la vida.
El problema viene de que, no encuentro lo que necesito. El silencioso que encaja con el tubarro debe tener 30mm de diámetro interior. Si alguno conoce dónde puedo encontrar algo de este estilo se agradece
Os dejo una foto de lo que tenía pensado como muestra:

Un saludo y gracias,
Deltona
Sigo a vueltas con la Mk2 y ahora que tengo casi las piezas a falta de Neno tengo que revisar lo que falta.
Me resisto a montar el escape de Metralla estándar. He pensado en montar un silencioso en el tubarro al estilo de los clásicos "puros" de toda la vida.
El problema viene de que, no encuentro lo que necesito. El silencioso que encaja con el tubarro debe tener 30mm de diámetro interior. Si alguno conoce dónde puedo encontrar algo de este estilo se agradece
Os dejo una foto de lo que tenía pensado como muestra:

Un saludo y gracias,
Deltona
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hombre, con esa forma no es difícil de hacer con 4 retales de tubo.
De todas formas si el problema es la medida siempre puedes hacerle un casquillo de quita y pon y adaptar lo que tengas, si es que tienes alguno.
Como última opción se puede buscar alguno de pitbike ya que te podría solucionar la papeleta

http://www.ebay.es/itm/PITBIKE-EXHAUST- ... c26&_uhb=1
De todas formas si el problema es la medida siempre puedes hacerle un casquillo de quita y pon y adaptar lo que tengas, si es que tienes alguno.
Como última opción se puede buscar alguno de pitbike ya que te podría solucionar la papeleta
http://www.ebay.es/itm/PITBIKE-EXHAUST- ... c26&_uhb=1
-
LEOO
Eso tiene facil solución solo hay que hacer una casquillo que queda fijo con la tuerca y donde encaja el escape.Deltona escribió:¡El problema que yo tengo es que no puedo usar ese tipo de escape dado que el cilindro que tengo montado es Mk2. La tuerca del escape es monotuerca, no tengo ese colector de escape donde luego anclar el escape con muelles…![]()