¿Vas a ir con la Mercurio Iñaki?
Ya nos contarás.
Salu2
La web del grup motos clàssiques de Reus
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- Iñaki
eso mismo pensaba yo, pero cada vez tengo menos tiempo para andar en ellas y eso me jo..................
A la moderna este año apenas le he hecho km
Este año también quiero dar algunas excursiones por las pistas de los montes con la sherpa y acabo de hablar con platino que me dice que dentro de tres fines de semana van a preparar algo en su pueblo, San Adrián (Navarra), igual me animo.
Que dices Microtaller, que están cerquita de la rioja.
A la moderna este año apenas le he hecho km
Este año también quiero dar algunas excursiones por las pistas de los montes con la sherpa y acabo de hablar con platino que me dice que dentro de tres fines de semana van a preparar algo en su pueblo, San Adrián (Navarra), igual me animo.
Que dices Microtaller, que están cerquita de la rioja.
-
Cincohierros
- Contactar:
Yo tengo una sherpa. Eso de platino que es? lo digo por que segun lo que sea , sin papeles no se puede poner el pie sobre una flor y con ellos menos.
Hablamos si es el 17. El 24 tengo otra cosa.
Yo tambien me he propuesto esta primavera/verano dedicarme a montar todo lo que pueda y no ha reparar nada.
Ya tengo la lambretta matriculada y he terminado la Suzuki de mi hijo, asi que solo me queda pintar el deposito de la Lobito y no pienso hacer nada mas hasta despues de la concentracion que empezaré con Macarena. despues tengo dos 247 que convertir en una buena.
Un dia con Microtaller echabamos cuentas del tiempo que necesitariamos para hacer las motos pendientes y llegamos a la conclusion de que seria 2011 !!!!
Hablamos si es el 17. El 24 tengo otra cosa.
Yo tambien me he propuesto esta primavera/verano dedicarme a montar todo lo que pueda y no ha reparar nada.
Ya tengo la lambretta matriculada y he terminado la Suzuki de mi hijo, asi que solo me queda pintar el deposito de la Lobito y no pienso hacer nada mas hasta despues de la concentracion que empezaré con Macarena. despues tengo dos 247 que convertir en una buena.
Un dia con Microtaller echabamos cuentas del tiempo que necesitariamos para hacer las motos pendientes y llegamos a la conclusion de que seria 2011 !!!!