mas fotos

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

eduardomercurio escribió:
ignacio escribió:Me he permitido arreglar un poco el desaguisado y agrupar las fotos.
Gracias jefe, que se note quien manda aquí, ja,ja... Gracias
:lol: :lol: :lol: no te preocupes eduardo, si lees post antiguos veras que todos hemos hecho algo asi en algun momento.
la verdad es que tienes buenas motos.
Solo hay compras equivocadas.
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

A mi me estan empezando a gustar las streakers estas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.

Dïmelo a mi

Mensaje por eduardomercurio »

sandobultaco escribió:A mi me estan empezando a gustar las streakers estas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Dímelo a mi, empecé con la mía que la compré en 1985, años después del cierre de Bultaco, la conseguí en un concesionario de Jaén que no se había vendido y la compré. Por culpa de ella tengo ya unas cuantas más, ja,ja,ja... Saludos.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

En ese año ya estaba la Hurricane que le daba goma a todas las carracas españolas....
:D :D :D :D :D :D :D
eduardomercurio
Mercuriano de 5ª categoría.

De ilusión tambien se vive

Mensaje por eduardomercurio »

ignacio escribió:En ese año ya estaba la Hurricane que le daba goma a todas las carracas españolas....
:D :D :D :D :D :D :D
Hola Ignacio, precisamente al mismo tiempo que yo, un buen amigo mio se compró la hurricane, impresionante, refrigerada por agua, luz impresionante, bonita, sofisticada, etc... pero a la hora de andar se aprendió mi matrícula de memoria en poco tiempo, eso si, reconozco que es un motor con muy pocos problemas mecánicos, pero a chupar matrícula amigo. ja,ja,ja. Saludos. Bultaco forever
Responder