eduardomercurio escribió:Gracias jefe, que se note quien manda aquí, ja,ja... Graciasignacio escribió:Me he permitido arreglar un poco el desaguisado y agrupar las fotos.
la verdad es que tienes buenas motos.
Moderador: fanfurito
eduardomercurio escribió:Gracias jefe, que se note quien manda aquí, ja,ja... Graciasignacio escribió:Me he permitido arreglar un poco el desaguisado y agrupar las fotos.
Dímelo a mi, empecé con la mía que la compré en 1985, años después del cierre de Bultaco, la conseguí en un concesionario de Jaén que no se había vendido y la compré. Por culpa de ella tengo ya unas cuantas más, ja,ja,ja... Saludos.sandobultaco escribió:A mi me estan empezando a gustar las streakers estas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Ignacio, precisamente al mismo tiempo que yo, un buen amigo mio se compró la hurricane, impresionante, refrigerada por agua, luz impresionante, bonita, sofisticada, etc... pero a la hora de andar se aprendió mi matrícula de memoria en poco tiempo, eso si, reconozco que es un motor con muy pocos problemas mecánicos, pero a chupar matrícula amigo. ja,ja,ja. Saludos. Bultaco foreverignacio escribió:En ese año ya estaba la Hurricane que le daba goma a todas las carracas españolas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()