empezando con la mercurio m9

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: empezando con la mercurio m9

Mensaje por Pistachito »

diegobs escribió:Hola una cosilla he preguntado por los discos de pulir y me han dicho que los que tienen son para acero inoxidable .esos sirven o tienen que ser exclusivo para aluminio . gracias
Si no muestras una foto...

De todas maneras el secreto del pulido está en el lijado previo....
Y en una buena pulidora...

Suerte!
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Diego,en Torres Guash tienes todos los discos de pulir que quieras incluidas las pastas,compra la verde que es la que mejor va,un disco de tela cosido ,uno de telas sueltas y a correr.antes de ponerte a pulir limpia bien el aluminio con cepillo de púas o lija fina para quitar la capa superficial
* * * * * *
diegobs
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por diegobs »

Ok perfecto todavia no voy a empezar a pulir pero quiero tenerlo por si me aburro pues me pongo. Gracias kappy
diegobs
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por diegobs »

Hola.buenas bueno ya he llevado el chasis y demás cosas a arenar y mientras espero he empezado a pulir y me quedan bien brillantes pero ya puesto me quedan como unos piquitos y arañazos más grandes.no queda liso supongo que habrá que lijar. Pero con que y que grano.he intentado con la mano y lija 320.pero no se quita.que habéis echo vosotros?
kappy

Mensaje por kappy »

Cuando quiero quitar una herida de guerra voy directamente con el milhojas de 120 o mas fino ,luego hay que darle bastante con la pulidora pero queda perfecto
* * * * * *
Responder