kappy, pero si hace eso ya no pasara el reglamento de la CUP.kappy escribió:Bajo mi punto de vista la horquilla cumple de sobra su función para las prestaciones de la moto,me explico,al acelerar no levantamos rueda por lo cual no hay golpe ni en el muelle interno de fin de recorrido ni mala recepción al volver la rueda al suelo .Tampoco hace tope apurando la frenada por mucho que nos empeñemos pues sencillamente no frena.Ahora bien si lo que pretendemos es que no haga tope al embestir un badén y encima dos a caballo pues mal lo tenemos.
Mejoras si como bien se ha dicho añadiendo un separador entre el muelle y la botella para poder aumentar la altura del tren delantero pero eso no aumenta la dureza del muelle,solo varia la posición de conducción con sus pros y sus contras.
Aceite mas denso si siempre y cuando notemos que flota y no sujeta en absoluto el retorno del muelle al comprimirse.
Por lo demás pues montar una horquilla invertida moderna![]()
![]()
.
Saludos
HORQUILLA DELANTERA
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1832
- Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Re: HORQUILLA DELANTERA
Solo hay compras equivocadas.