Iterruptor luces
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Iterruptor luces
ahora lo dificil será conseguir el interruptor original....escasisimo y carisimo aunque haberlos los hay
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- paco urbano
,.................. queda la opción de refabricadoJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ahora lo dificil será conseguir el interruptor original....escasisimo y carisimo aunque haberlos los hay
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Pero el leonelli que yo sepa nadie lo refabrica....paco urbano escribió:,.................. queda la opción de refabricadoJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ahora lo dificil será conseguir el interruptor original....escasisimo y carisimo aunque haberlos los hay
hay los universales pero fisicamente no se le parecen
que conste que lo digo desde la ignorancia pero me suena que es así
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- paco urbano
Yo el que tengo montado es el leoneli L150, es el que tenía montado la moto, solo lo recondicione , crome tapas y brida, decir también que su antiguo propietario ( mi padre) , dice que nunca lo tubo que cambiarJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Pero el leonelli que yo sepa nadie lo refabrica....paco urbano escribió:,.................. queda la opción de refabricadoJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ahora lo dificil será conseguir el interruptor original....escasisimo y carisimo aunque haberlos los hay
hay los universales pero fisicamente no se le aparecen
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:Pero el leonelli que yo sepa nadie lo refabrica....paco urbano escribió:,.................. queda la opción de refabricadoJOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ahora lo dificil será conseguir el interruptor original....escasisimo y carisimo aunque haberlos los hay
hay los universales pero fisicamente no se le parecen
Haberlos....... los hay pero como bien decís, el precio