Duda manillar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

micotam
Mercuriano de 6ª categoría.

Re: Duda manillar

Mensaje por micotam »

Buenas tardes Carlos Alejandro!

Solucionado el tema del avistamiento de la Mercurio en el barrio de Les Corts! Es la tuya!!!

La veo siempre aparcarada en frente de la Illa Diagonal! Trabajo por ahí al lado, y ya veía raro que tenía la ITV caducada del mes de Diciembre de 2014!

Abrí un post no hace mucho para ver si pertenecía al foro! El mundo es un pañuelo! :P :P

Saludos,
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.

Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
micotam
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por micotam »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:que ganas de tocar los huevossssssss.....
lo que dice el amigo es verdad,yo le cortaria los puños(dependiendo de cuanto sea, los puños refabricados adaptarian mejor al puño)

Cierto! De los dos modelos que se suelen vender, ambos se quedan cortos!!! :evil: :evil: :evil:

Saludos,
_micotam.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos mueven el alma.

Mis niñas:
Kawasaki GPz 400 FII - 1991 (La cabrilla)
Honda P50 (Little Honda) - 1966 (La historia interminable...)
Lambretta Li 150 2ª serie - 1962
Bultaco Mercurio 155 Mod. 9 - 1965 (La tiburona)
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Nanu y Mercurio »

En esto de las ITV es increíble hasta dónde puede llegar la ignorancia de un sabelotodo que realmente de lo único que entiende es de cazar Gamusinos ósea nada de nada están hay por que tiene que haber alguien , y con la mala suerte que como son ellos los que deciden sí la pasas o no pues te pueden amargar la situación por un error de ellos o el desafortunado que rellenó esa ficha técnica en su día ¡¡¡¡vamos hay como para mat....os!!!!.
Tengo un primo se llama Antonio y hace unos 20 o 25 años tenía un Seat 124 de los últimos que se hicieron y después de haber pasado durante varios años la inspección de buenas a malas un día que la estaba pasando como otros tantos anteriores le dicen que no la puede pasar , mi primo pregunta ¿por qué? ¿qué pasa? Y le contestan que por que el coche es demasiado largo que excede de medidas , finalmente pudo demostrar que los datos de las medidas que tenían en la ITV eran erróneos , creo que fue con manuales certificados de fábrica . No se hasta que punto podrías demostrar con manuales de Bultaco , ¿qué anchura máxima pone en tu ficha técnica? lo digo para compararla con la medida de la ficha de mi Mercurio que yo llevo también manillar de chapa .
No hay camino malo , para una moto buena
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Hay que jod.... :x he sacado la ficha técnica de la mía para mirar si venía la anchura, no recordaba yo que viniera tanto detalle, y efectivamente no viene. He mirado en el libro de Las tranquilas de Bultaco y la anchura del manillar de tu moto debería ser de 600 mm y 550 mm para los primeros modelos de manillar de tubo, seguro que está bien, ya que no se aprecia ninguna cosa rara en ese manillar.

Si te sirviera la pag. del libro para la ITV, si me pasas tu correo te la puedo mandar, aunque supongo que con lo rigurosos que parecen ser...
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pero, los espejos que se ponen en el extremo izquierdo ¿computan o no computan?.
De verdad que en este país no cabemos un tonto más.
Responder