Comenzando con la 175 GT
Moderador: fanfurito
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pepetarre
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Re: Comenzando con la 175 GT
Se me pasó lo de las gomas, yo monté unas pirelli city demon, prefiero unas gomas que agarren a unas imitando al dibujo clásico y que no agarren, saludos.
Re: Comenzando con la 175 GT
Yo llevo los neumáticos chinos y van fenomenal.Con las prestaciones de estas motos, cumplen en agarre, de sobra y por un precio mucho más económico.Yo antes de comprarlas pedí consejo también y no me arrepiento de haberlas puesto.
- kappy
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Re: Comenzando con la 175 GT
Para mi esas rebabas en los culos de huevo como dice Mercu se hicieron picando con un puntero en los agujeros para crecerlos porque no entraban las cabecillas de los radios.
Los radios son para poner nuevos y las llantas pues tu mismo.
Es muy curioso lo de las llantas nuevas pues ya he oído a bastante gente que se les oxidan y aquí que estamos rodeados de mar por los cuatro costados nunca se me ha picado ninguna,como siempre supongo que el secreto es dar con el fabricante adecuado y que no te den gato por liebre como desgraciadamente ocurre muchas veces.
En cuanto a neumáticos los ching chang o como se llamen son de lo mejor
,lo que han llegado a ver esas cubiertas

Los radios son para poner nuevos y las llantas pues tu mismo.
Es muy curioso lo de las llantas nuevas pues ya he oído a bastante gente que se les oxidan y aquí que estamos rodeados de mar por los cuatro costados nunca se me ha picado ninguna,como siempre supongo que el secreto es dar con el fabricante adecuado y que no te den gato por liebre como desgraciadamente ocurre muchas veces.
En cuanto a neumáticos los ching chang o como se llamen son de lo mejor
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Carlichi69
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Re: Comenzando con la 175 GT
Bueno pues continuamos con la suspensión delantera.
El desmontaje ha sido más o menos fácil y más con las explicaciones que he ido buscando en el foro, el primer paso ok, desmontar tija sin ningún desastre y aunque la falta de aceite en una de las botellas ha causado una ligera oxidación en una de las botellas, la góma del guardapolvos rajado había engordado y se había pegado a una de las barras y no hubo forma humana de sacarla sin dañarla.
En este estado se encontraban las botellas.

Una limpieza con gasolina, una noche en vinagre concentrado y una ligera mano de lija al agua hizo que se quedaran limpios.


El conjunto hidráulico recibió un poco más de lija pero sin pasarse no vaya a quedar holgura. Comprobé que los agujeros estuviesen libres de atascos y el anillo distribuidor totalmente limpio.
He comprobado que este conjunto es diferente al modelo del despiece que hay en el foro y en el interior del conjunto no hay ninguna bola, supongo que el trabajo lo hará el anillo distribuidor.

Ahora queda darle una mano de aceite para que no se oxide, montar el hidraulico y esperar a que lleguen los retenes para montar todo.
Varias consultas:
¿No entiendo el porqué hay que apretar las botellas hacia arriba para cargar de aceite?
Y si algunos habéis suplementado los muelles con un tope de goma, ¿Alguien ha probado ha poner 2 retenes en vez de uno solo en cada botella?
Me planteo que poniendo dos retenes ganamos 5 milímetros mas o menos y ademas el doble de retención de aceite.
Pero también el doble de rozamiento y una mayor dureza.
¿Que os parece mi idea?
Gracias de antemano.
El desmontaje ha sido más o menos fácil y más con las explicaciones que he ido buscando en el foro, el primer paso ok, desmontar tija sin ningún desastre y aunque la falta de aceite en una de las botellas ha causado una ligera oxidación en una de las botellas, la góma del guardapolvos rajado había engordado y se había pegado a una de las barras y no hubo forma humana de sacarla sin dañarla.
En este estado se encontraban las botellas.

Una limpieza con gasolina, una noche en vinagre concentrado y una ligera mano de lija al agua hizo que se quedaran limpios.


El conjunto hidráulico recibió un poco más de lija pero sin pasarse no vaya a quedar holgura. Comprobé que los agujeros estuviesen libres de atascos y el anillo distribuidor totalmente limpio.
He comprobado que este conjunto es diferente al modelo del despiece que hay en el foro y en el interior del conjunto no hay ninguna bola, supongo que el trabajo lo hará el anillo distribuidor.

Ahora queda darle una mano de aceite para que no se oxide, montar el hidraulico y esperar a que lleguen los retenes para montar todo.
Varias consultas:
¿No entiendo el porqué hay que apretar las botellas hacia arriba para cargar de aceite?
Y si algunos habéis suplementado los muelles con un tope de goma, ¿Alguien ha probado ha poner 2 retenes en vez de uno solo en cada botella?
Me planteo que poniendo dos retenes ganamos 5 milímetros mas o menos y ademas el doble de retención de aceite.
Pero también el doble de rozamiento y una mayor dureza.
¿Que os parece mi idea?
Gracias de antemano.
Busco Catalogo de piezas de la Mercurio 175GT 

- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
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Re: Comenzando con la 175 GT
¿No entiendo el porqué hay que apretar las botellas hacia arriba para cargar de aceite?
Las botellas hay que subirlas para que las varillas del hidráulico asomen y así enrosacarlas en las tuercas,nada tiene que ver con ponerles el aceite,de todas formas ese no es tu caso pues tus hidráulicos no son iguales
Y si algunos habéis suplementado los muelles con un tope de goma, ¿Alguien ha probado ha poner 2 retenes en vez de uno solo en cada botella?
Puedes poner dos retenes siempre y cuando el asiento exterior de la botella tenga suficiente altura para sujetar los dos retenes (zona donde va encajado el reten)
Me planteo que poniendo dos retenes ganamos 5 milímetros mas o menos y ademas el doble de retención de aceite.
Pero también el doble de rozamiento y una mayor dureza.
¿Que os parece mi idea?
Mide la altura del encaje del reten para ver si tienes 1cm y si es asi pues esta bien sino el segundo reten no hará mas que de arandela
Las botellas hay que subirlas para que las varillas del hidráulico asomen y así enrosacarlas en las tuercas,nada tiene que ver con ponerles el aceite,de todas formas ese no es tu caso pues tus hidráulicos no son iguales
Y si algunos habéis suplementado los muelles con un tope de goma, ¿Alguien ha probado ha poner 2 retenes en vez de uno solo en cada botella?
Puedes poner dos retenes siempre y cuando el asiento exterior de la botella tenga suficiente altura para sujetar los dos retenes (zona donde va encajado el reten)
Me planteo que poniendo dos retenes ganamos 5 milímetros mas o menos y ademas el doble de retención de aceite.
Pero también el doble de rozamiento y una mayor dureza.
¿Que os parece mi idea?
Mide la altura del encaje del reten para ver si tienes 1cm y si es asi pues esta bien sino el segundo reten no hará mas que de arandela
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