trabajo no te va a faltar y no te vas a aburrir...
mi guardabarros tambien estaba soldado pero la radial y la masilla hacen milagros y ahora no se nota nada
tendras que ahorrar tambien para una cadena nueva,esa está estiradita del todo ajajaja
animo y suerte
saludoss
Hola que tal Emilio?
Seguramente sea una 7 de cuando ya llevaban haciendo la 9 unos años porque se le ven cosas que originalmente no llevaba la 125.
Casualmente tengo yo ahora a la venta una 125 pero del año 66 y tiene como esa tuya deposito de 9 pero el largo el que corresponde a las de manillar de chapa, el portamatriculas lo mismo, y el faro grande tambien.
Se ve que para entonces se les habian acabado algunas cosas y en Bultaco no se paraban por algo asi, de hecho lleva el numero en lugar de en su sitio, en el amortiguador como las 9. Luego se vuelve uno loco para identificar los modelos...
micotam escribió: Por cierto, las cubiertas se ven bien, déjaselas
_micotam.
eso es una cosa que me llama la atencion, estan sin inflarlas de hace años luz y ahora restauras una moto y cuando la coje uno hay que comprobar la presion.
Cincohierros escribió:el portamatriculas lo mismo, y el faro grande tambien.
Se ve que para entonces se les habian acabado algunas cosas y en Bultaco no se paraban por algo asi, de hecho lleva el numero en lugar de en su sitio, en el amortiguador como las 9. Luego se vuelve uno loco para identificar los modelos...
A esta ya le he buscado la caja de herramientas, portamatriculas suya.