regular varilla embrague duro
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: regular varilla embrague duro
Hombre mi embrague lo probo hoy luis y comprobó que esta bastante blandito, pero la pregunta es que es duro para ti?
Por mucho que se le haga, un embrague de accionamiento por cable antiguo, no puede tener el tacto de los hidraulicos actuales.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Intentando no faltar ni generalizar, te diré que hay mercurios con embragues que se accionan con un dedo y Vespas que son, como las Laverda, para muñecas de hombre lobo.blasyo escribió: Pero la vespa va con un dedo, porque las vespas eran para nenas.Las mercurios se desarrollaron, para ser usadas por rudos y aguerridos obreros.![]()
Y hay "nenas" (como tú los llamas) y Vespas que van muy, muy deprisa. Más de lo que iremos nunca con ninguna mercurio.
- clasicas348
- Mercuriano de 3ª categoría.
esta mas blando....pero quiero compararlo con otra a ver o que yo soy muy exigente
y la vespa es una maravilla,aunque yo admiro todas las motos ..tengo 7 y cada una tiene un encanto,pero la que mas porsaco me da es la mercurio,ahi que decir que fue rescatada despues de 15 años...jajajjajajaja un abrazo a todos..
y la vespa es una maravilla,aunque yo admiro todas las motos ..tengo 7 y cada una tiene un encanto,pero la que mas porsaco me da es la mercurio,ahi que decir que fue rescatada despues de 15 años...jajajjajajaja un abrazo a todos..
La imaginación es el lapiz con que el niño pinta sus mejores aventuras.
¿Y? ¿Creias que no lo se? Me acuerdo de las vespas de resistencia que corrian en Montjuic cuando me colé con un amigo por los boxes , allá por el año 83 ò 84. Pero eso no quita ni una coma a lo dicho. Y otra cosa, en mi casa hubo tres vespas de forma consecutiva, desde el año 56 al 2000 , por lo que algo ya las he visto.Un saludo.luis sanchez higueras escribió:Intentando no faltar ni generalizar, te diré que hay mercurios con embragues que se accionan con un dedo y Vespas que son, como las Laverda, para muñecas de hombre lobo.blasyo escribió: Pero la vespa va con un dedo, porque las vespas eran para nenas.Las mercurios se desarrollaron, para ser usadas por rudos y aguerridos obreros.![]()
Y hay "nenas" (como tú los llamas) y Vespas que van muy, muy deprisa. Más de lo que iremos nunca con ninguna mercurio.