Cuidado con la tija, la aleacion es mala con coj-nes. Esa como es de manillar de tubo aguanta mejor el golpe de gracia. Pero calienta los asientos de las barras.
Bien, ya tenemos una cosa clara es una 125, ahora nos interesa saber de que fecha exactamente del año 61, hay un post de hace muy poco intentando saber cual es la mercurio mas antigua del foro, creo que la cosa andaba por abril del 61.
No dejes lo de los papeles.
Animo con ella.
BULTACO 125 A ver que sale...
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- No.hay.moto.mala
Re: BULTACO 125 A ver que sale...
Bienvenido amigo desde muy al sur, haz como te dicen los compañeros antes que nada un contrato de compraventa, y a partir de hay el resto.
Solo hay compras equivocadas.
Totalmente de acuerdo.No.hay.moto.mala escribió:Bienvenido amigo desde muy al sur, haz como te dicen los compañeros antes que nada un contrato de compraventa, y a partir de hay el resto.
-
mercu
Que mas te puedo decir que no te hayan dicho antes los compañeros.
No le hagas nada a la moto,contra mas sucia se vea mejor,y si algun compañero te presta unas llantas oxidadas se las pones,porque si el titular la ve como recien sacada de una caja de zapatos,lo mas probable es que se niegue a firmarte nada o pedirte un pastón.
Haz caso.
Saludos.
No le hagas nada a la moto,contra mas sucia se vea mejor,y si algun compañero te presta unas llantas oxidadas se las pones,porque si el titular la ve como recien sacada de una caja de zapatos,lo mas probable es que se niegue a firmarte nada o pedirte un pastón.
Haz caso.
Saludos.
-
Torrevieja74
- Mercuriano de 9ª categoría.
Respecto a sacar la tija, he leído varios post, pero no me aclaro mucho, se nota mi torpeza en mecánica.
Voy a colgar una foto para ver si alguien me puede indicar los pasos a seguir, porque no sé el golpe de gracia donde hay que darlo, ni donde exactamente hay que calentar.

Voy a colgar una foto para ver si alguien me puede indicar los pasos a seguir, porque no sé el golpe de gracia donde hay que darlo, ni donde exactamente hay que calentar.