Cincohierros escribió:Pues eres hombre muerto...
ya tienes tres, eso hará que resienta tu salud...
Pues si ese es el problema Jorge , ya mismo estoy buscando la cuarta pero ya mismo
Moderador: fanfurito
Cincohierros escribió:Pues eres hombre muerto...
Jaja.Esto es como una enfermedad pero en positivo. Cómo vas a disfrutar.Nanu y Mercurio escribió:Cincohierros escribió:Pues eres hombre muerto...
Pues si ese es el problema Jorge , ya mismo estoy buscando la cuarta pero ya mismo![]()
anda que no nos gusta trapichear con los hierros
![]()
![]()
![]()
Es algo que te entra no sabes cómo pero te entra , y vamos que te entra hasta lo más profundo de tu ser , y no hay quien te lo quite , es más siempre pensando en la solución vamos en solucionarlo , comooo??? buscando otra másblasyo escribió:Jaja.Esto es como una enfermedad pero en positivo. Cómo vas a disfrutar.Nanu y Mercurio escribió:Cincohierros escribió:Pues eres hombre muerto...
Pues si ese es el problema Jorge , ya mismo estoy buscando la cuarta pero ya mismo![]()
anda que no nos gusta trapichear con los hierros
![]()
![]()
![]()
Cincohierros escribió:Jajjaja ayer mismo hablaba con uno que empezó como tu y tiene unas 200... y aun queria comprarme otra.
y yo pensaba para mi ¿tal como está el mercado y voy a tener la suerte de que este hombre que tiene 200 motos le falte justo la que yo quiero vender????![]()