TAPÓN DE GASOLINA
Moderador: fanfurito
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: TAPÓN DE GASOLINA
Buena idea, pero para los de las 125 CC no nos sirve 
-
Cincohierros
- Contactar:
El caso es que despues de ver este post decidi ir al cajon de los milagros a buscar el chisme este y lo puse, te lo podia haber enseñado Paco en la mercuriada porque lo llevaba puesto y mi 9 es de las primeras, el deposito es como las 125, no tiene el tubo "rompeolas" pero lo que yo llevo es de cadena no hay que pasar el cable por ningun sitio.
No oi ruidos en marcha, no se si porque la moto y el motor ya hace suficientes ruidos o porque llevo revestimiento de fibra en el interior y no choca metal contra metal.
A ver si hago una foto.
No oi ruidos en marcha, no se si porque la moto y el motor ya hace suficientes ruidos o porque llevo revestimiento de fibra en el interior y no choca metal contra metal.
A ver si hago una foto.
Una cosa. Eso es una regleta de conexión de toda la vida, ¿no? ¿Los tornillos no se aflojan con el traqueteo de la moto? A ver si se va a soltar alguno y cualquiera lo saca luego del depósito. Un punto de soldadura donde se une el alambre también podría valer, ¿no?Raexan escribió:Aqui teneis una solucion facil y barata y es eficaz.
Ahora cada uno que lo mejore o empeore a su gusto.
Saludos.
-
Cincohierros
- Contactar:
y un terminal de masa mas solido tambien seria bueno del tipo de los de conexion de bateria.
Pero esto son solo ideas, cada cual que lo mejore o lo haga con el fondo de armario que tenga.
Pero esto son solo ideas, cada cual que lo mejore o lo haga con el fondo de armario que tenga.
Lleva asi años, y miles de kilometros...no hay tornillos flojos, sino mal apretados.
Mejoras y peoras, hay esta la cuestion que indico en el post, se trata de hacerlo a tu manera.
Que es mas bonito que estar toda una tarde frente a la moto para una tonteria como esta, internet esta muy bien, pero era mas bonito antes cuando no tenias el teclado para buscar ayuda. De todo hay, matar moscas a cañonazos es divertido, pero no es lo aconsejable. A veces lo mas efectivo es lo mas sencillo, y no hay que darle tantas vueltas.
Es mi modesta opinion.
Mejoras y peoras, hay esta la cuestion que indico en el post, se trata de hacerlo a tu manera.
Que es mas bonito que estar toda una tarde frente a la moto para una tonteria como esta, internet esta muy bien, pero era mas bonito antes cuando no tenias el teclado para buscar ayuda. De todo hay, matar moscas a cañonazos es divertido, pero no es lo aconsejable. A veces lo mas efectivo es lo mas sencillo, y no hay que darle tantas vueltas.
Es mi modesta opinion.